Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gibernau pasará el lunes por el quirófano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Gibernau pasará el lunes por el quirófano Empty
MensajeTema: Gibernau pasará el lunes por el quirófano   Gibernau pasará el lunes por el quirófano Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:34 pm

Al motociclista barcelonés le extraerán una placa de la clavícula que le insertaron en 2006.

Sete Gibernau se someterá a una intervención para que le extraigan una placa metálica de su clavícula tras concluir su participación en el último test de 2008. El piloto español llevaba esta placa desde 2006, su último año en el Campeonato.

`El lunes (1 de diciembre) pasaré por el quirófano para que me extraigan la placa´, ha confirmado el pilloto del Onde 2000. `Los médicos han considerado oportuna removerla antes de que vuelva a la competición. Después de eso, empezaré a trabajar de nuevo. Pilotar estas motos es algo duro físicamente, así que desde el martes empezaré a prepararme para conseguir la mejor forma posible para Malasia´.

A Gibernau le reemplazaron una placa que ya llevaba en la clavícula por otra más resistente de titanio tras su accidente en el GP de Catalunya de 2006, durante su temporada más reciente en el Campeonato del Mundo. Ese curso sufrió una serie de operaciones hasta final de año. Una fuerte caída en Portugal dañó de nuevo su clavícula, y todo ello contribuyó a precipitar su decisión de concluir su carrera como piloto, que ha revocado recientemente.

Gibernau ha exprimido al máximo las dos jornadas del Test Oficial de MotoGP disputadas en Jerez. El veterano corredor ha rodado por primera vez con la nueva Ducati Desmosedici GP9, y aunque las primeras sensaciones han sido positivas, se ha mostrado muy consciente de aún queda camino por recorrer en su adaptación a la que será su montura durante la próxima temporada.

`He tenido la confirmación de lo difícil que es pilotar una maquina de MotoGP. Después de dos años sin competir me doy cuenta de que esas cosas que hacía de una manera natural, hay que trabajar duramente para recuperarlas´, ha dicho el piloto.

`Es muy exigente correr en estas motos. Una vez más, debo decir que tengo un gran respeto para todos los pilotos y creo que será un año difícil para mí, pero quiero hacerlo, esa es mi motivación y el hecho de que sea tan difícil me da aún más motivación´, subraya el ex subcampeón del Mundo de MotoGP.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Gibernau pasará el lunes por el quirófano Empty
MensajeTema: Re: Gibernau pasará el lunes por el quirófano   Gibernau pasará el lunes por el quirófano Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:55 am

Pues que se recupere pronto y bien.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Gibernau pasará el lunes por el quirófano Empty
MensajeTema: Re: Gibernau pasará el lunes por el quirófano   Gibernau pasará el lunes por el quirófano Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:43 pm

Si, si que se recupere para luchar con Melandri para el ultimo puesto, jajjajaa que nina mala, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Gibernau pasará el lunes por el quirófano Empty
MensajeTema: Re: Gibernau pasará el lunes por el quirófano   Gibernau pasará el lunes por el quirófano Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:13 am

Eh, ¿niña mala quién? ¿yo? Has sido tú la que lo has dicho.... bueno, vale, algo he dicho yo también... pero en una conversación a altas horas de la madrugada, caundo ya no coordino bien jeje. Y también sabes por qué lo dije....
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gibernau pasará el lunes por el quirófano Empty
MensajeTema: Re: Gibernau pasará el lunes por el quirófano   Gibernau pasará el lunes por el quirófano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gibernau pasará el lunes por el quirófano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gibernau sigue preparando su regreso en los Pirineos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: