Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simoncelli también en SBK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Simoncelli también en SBK Empty
MensajeTema: Simoncelli también en SBK   Simoncelli también en SBK Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:27 pm

Marco Simoncelli también se apunta a la moda SBK. Después de que Valentino Rossi mostrara su intención de disputar una carrera para enfrentarse a Troy Bayliss, Simoncelli sigue sus pasos. El plan, disputar alguna carrera con la Aprilia RSV 4 al comienzo de la temporada de SBK.
Marco Simoncelli , campeón del mundo de 250cc en 2008, también se siente atraído por las SBK. Como muestra, su intención de correr las cuatro primeras carreras del Mundial 2009, las dos que se disputarán en el circuito de Phillip Island (Australia) el primer fin de semana de marzo y las dos que se celebrarán en el circuito de Losail (Qatar) dos semanas más tarde.

Si fuese así, si finalmente Simoncelli estuviera presente en la prueba de Qatar, podría encontrarse en la pista no sólo a pilotos como Max Biaggi, Rubén Xaus o Carlos Checa, sino también a Valentino Rossi y Troy Bayliss, en el caso de que éste acepte el reto que le ha lanzado el ocho veces campeón del mundo.

Simoncelli explicó, en declaraciones a la revista Motosprint, que Aprilia le ha pedido que se ponga a los mandos de la RSV 4 en las dos primeras citas del Campeonato del Mundo de SBK 2009. El motivo, que Aprilia, propietaria de Gilera, marca con la que corre el piloto italiano en 250cc, quiere ser competitiva en Superbikes con la RSV 4 lo antes posible.

“He pensado mucho sobre ello y creo que iré. Correré porque me gusta la idea de experimentar esa sensación”, afirma el vigente campeón mundial del cuarto de litro. Simoncelli ya probó la Aprilia RSV 4 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste tras el cierre de la temporada del Mundial de 250cc. Entonces, el piloto transalpino se mostró muy satisfecho con el rendimiento de la moto.

Así, aseguró que le gustó la RSV 4 porque es “divertida, rápida y más fácil de conducir que una 250cc”.Con estas pruebas, Aprilia quiso premiar a Simoncelli por su título de Campeón del Mundo de 250cc.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Simoncelli también en SBK Empty
MensajeTema: Re: Simoncelli también en SBK   Simoncelli también en SBK Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:12 am

Uou, Rossi y Super Sic en SBK! No me lo pierdo... jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Simoncelli también en SBK Empty
MensajeTema: Re: Simoncelli también en SBK   Simoncelli también en SBK Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:36 am

Yo tambien quiero ver esas carreras,pero espero tener donde verlas
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Simoncelli también en SBK Empty
MensajeTema: Re: Simoncelli también en SBK   Simoncelli también en SBK Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:01 pm

Han confirmado oficialmente que Simonmcelli finalmente no correrá en SBK. Una pena... a mí me habría gustado verlo.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Simoncelli también en SBK Empty
MensajeTema: Re: Simoncelli también en SBK   Simoncelli también en SBK Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:32 pm

No, pero porque???
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Simoncelli también en SBK Empty
MensajeTema: Re: Simoncelli también en SBK   Simoncelli también en SBK Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:46 pm

Pues yo he leído esta tarde en una noticia en un foro de Super Sic que él sí quería participar en esa carrera, pero que el equipo había dicho que no, y que también por Nakano y Biaggi, que no se sintieran mal o algo así...
En fin, que nos perderemos ver al cameón del mundo de 250 en SBK
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Simoncelli también en SBK Empty
MensajeTema: Re: Simoncelli también en SBK   Simoncelli también en SBK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simoncelli también en SBK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: