Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ducati presenta su nuevo equipo de MotoGP

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Ducati presenta su nuevo equipo de MotoGP Empty
MensajeTema: Ducati presenta su nuevo equipo de MotoGP   Ducati presenta su nuevo equipo de MotoGP Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:56 pm

¿Alguien dijo crisis? Porque todos las vemos, escuchamos y sufrimos cada día, pero si fuese por lo visto en la presentación del equipo Ducati, hace sólo unos minutos en la elitista estación de esquí italiana de Madonna de Campiglio, la tal crisis no existe....

Lujo y glamour continuaron presentes en la primera presentación de MotoGP… Nada como contar con la cobertura de un patrocinador como Philip Morris.

En esta primera jornada de presentación, mañana terminará la de Ducati para dar paso a la de Ferrari, los protagonistas han sido los pilotos, Nicky Hayden y Casey Stoner, dejando a los ingenieros para la comparecencia de mañana. Hayden ha sido el primero en presentarse ante la prensa internacional en un auditorio casi repleto de representantes de los diferentes medios de comunicación.

El americano confesó haberse emocionado cuando el pasado domingo posó por primera vez vestido con los colores del equipo para la sesión de fotos oficiales. Hayden explicó que sus primeros contactos con la que Desmosedici 2009, su moto esta temporada, han sido satisfactorios al mismo tiempo que le han mostrado que tiene mucho trabajo por delante. “La moto es muy diferente a lo que había pilotado hasta ahora. No voy a descubrir ningún secreto si digo que el motor es impresionante y que el tacto del tren delantero me gusta. Hasta ahora he rodado con la Ducati en dos circuitos bastante revirados, por lo que estoy deseando probarla en otros más rápidos, como Sepang o Qatar”. En cuanto a la parte más complicada hasta el momento, Nicky, siempre sincero y directo ha dicho: “Me tengo que hacer a la electrónica, especialmente en salida de curva. En esta moto las cosas suceden muy deprisa y a lo grande en las salidas de curva”.

Casey Stoner, Campeón del Mundo 2007, estuvo, como previsto, menos expresivo que su nuevo compañero pero bastante directo. Aseguró que su muñeca está recuperándose bien, aunque sólo ayer los médicos le dieron el visto bueno a utilizarla de una forma algo más rotunda. “En estos momento la funcionalidad está al 80%. Puedo agarrar cualquier cosa aunque no tengo fuerza. En las próximas dos o tres semanas tengo que coger el suficiente tono muscular para poder presentarme en los primeros entrenamientos capaz de subirme a la moto. Espero que para el inicio de temporada esté al 100%”. En cuanto a sus perspectivas de cara a la próxima temporada, Stoner aseguró que esta temporada su pilotaje será agresivo. “Considero que el pasado año fui víctima de maniobras arriesgadas que merecieron algún aviso, pero nada sucedió. Así pues, estoy determinado a pilotar este año de una manera más decidida. Ya lo intenté en los últimos GGPP de la pasada temporada, pero el estado de mi muñeca no me permitió ser lo agresivo que necesitaba en las frenadas”.
Volver arriba Ir abajo
 
Ducati presenta su nuevo equipo de MotoGP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bulgaria, nuevo escenario del MotoGP a partir de 2012
» Smith acude al lanzamiento del nuevo videojuego de MotoGP
» Fiat Yamaha presenta esta semana sus colores para 2010
» Y yo soy la segunda que se presenta!
» GP de Valencia - MotoGP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Mundial Moto GP-
Cambiar a: