Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mike di Meglio da un ligero traspié en la 1ª jornada de test en Jerez

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Mike di Meglio da un ligero traspié en la 1ª jornada de test en Jerez Empty
MensajeTema: Mike di Meglio da un ligero traspié en la 1ª jornada de test en Jerez   Mike di Meglio da un ligero traspié en la 1ª jornada de test en Jerez Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:47 am

Una caída en su tercera vuelta al circuito de Jerez le hizo perder la concentración. Mike di Meglio continúa en su proceso de adaptación a la categoría del cuarto de litro. El vigente campeón del mundo de 125cc, presente en los primeros test de pre-temporada de 2009 con su nuevo equipo, el Mapfre Aspar, asegura necesitar más tiempo para dominar la moto. Quizá por eso y por sus ansias de hacerlo bien, el piloto galo sufrió esa caída poco después de empezar las pruebas. Una vez solventados los problemas en el box, Di Meglio volvió a salir a pista para completar 40 giros al trazado gaditano.

Mike di Meglio:

"No empezamos el test como queríamos. Por la mañana iniciamos el rodaje y después intenté ir cogiendo ritmo, pero me colé en mis primeros giros. Perdí el tren delantero, me salí de pista y eso me hizo perder un poco de confianza. Afortunadamente, volví al box y los mecánicos estuvieron conmigo para ayudarme a retomar la motivación. Poco a poco me fui sintiendo mejor y pudimos completar una buena jornada".

"Creo que todavía no termino de tener el 'feeling' al 100%, por tanto no puedo exprimir la moto como quisiera. Este martes trataré de empezar más tranquilo e ir de menos a más. Estoy contento por el resultado final de la primera jornada, aunque sin la caída hubiésemos avanzado más".

Y una foto de Mike...

Mike di Meglio da un ligero traspié en la 1ª jornada de test en Jerez TEST-VALENCIA-NOV28
Volver arriba Ir abajo
 
Mike di Meglio da un ligero traspié en la 1ª jornada de test en Jerez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de jerez
» Terminan los test de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: