Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dovizioso: “Aún estamos lejos de los mejores”

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Dovizioso: “Aún estamos lejos de los mejores” Empty
MensajeTema: Dovizioso: “Aún estamos lejos de los mejores”   Dovizioso: “Aún estamos lejos de los mejores” Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:19 pm

Único piloto presente en Madrid en la presentación oficial del Repsol Honda Team, Andrea Dovizioso no escondió una cierta emoción durante el evento, que el piloto italiano calificó de “realmente estupendo”.

Con Pedrosa limitado a comparecer por videoconferencia, a causa del obligado reposo que debe guardar tras su reciente paso por el quirófano, el motociclista de Forli se convirtió en el principal protagonista de la velada.

“Vestir los colores del Repsol Honda me enorgullece” explicaba el ex piloto del Team Scot. “Es una gran satisfacción y sobre todo ahora tengo la certeza de estar en un equipo en el que puedo trabajar y en el que puedo conseguir mucho”.

Debutante en la categoría reina en 2008, esta campaña es su gran ocasión de alcanzar nuevas cotas gracias a su status de piloto oficial en la escudería Repsol Honda, en sustitución de Nicky Hayden. El salto de un equipo privado a una escuadra oficial no asusta al italiano, que se muestra consciente de que asume nuevas responsabilidades.

“Es normal, porque estoy en un equipo oficial” dice el piloto. “Además de concentrarte para sacar el máximo partido a la moto, debes también entender cómo mejorarla. En MotoGP es necesario evolucionar continuamente. Yo vengo de un equipo italiano con el que he colaborado durante siete años y nos conocíamos todos muy bien, y eso es importante. Ahora debemos conocernos mejor y construir un mejor feeling”.

El italiano también ha valorado el trabajo hecho hasta ahora y parece tener claras las áreas que quedan por mejorar: “Se ha dado un gran paso adelante en cuanto a potencia y a la estabilidad del tren delantero. Hay sin embargo otros aspectos importantes que son fundamentales para mejorar”, afirma.

”Debemos mejorar bastante. En Qatar hicimos progresos pero para luchar por la victoria en carrera queda mucho por hacer. Estamos lejos de Stoner Rossi y Lorenzo. Hay dos aspectos en particular que están por resolver y no son fáciles. Por otra parte también debemos adaptar la moto a los Bridgestone, aunque aquí se puede decir que el feeling está mejorando”.

Dovizioso se ha quedado temporalmente al frente del desarrollo de la RC212V tras el percance de Pedrosa en la pista qatarí y la imposibilidad de participar en los últimos entrenamientos de la pretemporada. El piloto de Forlí le quita importancia al hecho y, aunque diplomático, deja claro que la relación entre ambos no está marcada por una estrecha colaboración.

”Dani no tiene un estilo muy diferente del mío y el desarrollo va más o menos en la misma dirección. Más que un diálogo, lo que hay es la confrontación de resultados al final del día. Obviamente, si él estuviera supondría una ayuda, pero cada uno sigue su propio camino. Honda puede atendernos a los dos sin dificultad.” concluye Dovizioso.
Volver arriba Ir abajo
 
Dovizioso: “Aún estamos lejos de los mejores”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola ya estamos aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: