Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simón: “Hay que estar con los pies en el suelo”

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Simón: “Hay que estar con los pies en el suelo” Empty
MensajeTema: Simón: “Hay que estar con los pies en el suelo”   Simón: “Hay que estar con los pies en el suelo” Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:31 pm

El piloto del Bancaja Aspar vuelve a ser protagonista en otro test de la pretemporada 2009 tras firmar el mejor crono en Estoril.

Tras su paso por el circuito de Estoril Julián Simón se ha confirmado como la más sólida referencia para los pilotos de la categoría del octavo de litro. El toledano, que vuelve en 2009 a la categoría de 125cc tras dos campañas compitiendo en los 250cc, ha marcado los mejores cronos en los anteriores tests de la pretemporada, en Jerez, donde superó oficiosamente el record del circuito, y Valencia.

En el trazado portugués, Simón ha vuelto a encabezar la tabla de tiempos gracias a un crono de 1´45.046, anotado en la segunda jornada del ensayo. Aunque el corredor toledano y sus compañeros del Bancaja Aspar no participaron el martes en la última tanda, su registro quedó como el más rápido en el global de los tres días ya que fue el único piloto de 125 en pista que pudo bajar la barrera de 1´46.

"Venimos haciendo muy buen trabajo y estoy muy contento por la progresión que percibo” analizaba Simón al término de la sesión del lunes.

“Los datos que tenemos de años anteriores han ayudado muchísimo a que me encontrara francamente cómodo. Gracias a eso he conseguido mantener un ritmo alto en un gran número de vueltas, aunque hay que estar con los pies en el suelo, porque los demás pilotos poco a poco irán llegando y seguro que en 125cc habrá una tremenda lucha como siempre” avisaba Simón.

El piloto de Villacañas, de 21 años, destacó especialmente que los cronos obtenidos en la pista de Portugal salieron mientras realizaba diversas pruebas para afinar la Aprilia RSA con la que este año luchará por el título.

“Creo que los tiempos son más que aceptables, pero lo importante es que los hemos conseguido haciendo todo tipo de pruebas. Sin la ayuda del equipo creo que no hubiese sido capaz de llegar a estos registros, cada vez que salgo a pista me ofrecen sus mejores consejos para que la moto funcione bien en todo momento” subrayó Simón tras rodar en tiempos de record en la pista de Estoril.
Volver arriba Ir abajo
 
Simón: “Hay que estar con los pies en el suelo”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Moto 2-
Cambiar a: