Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Empty
MensajeTema: Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche   Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:01 pm

GANÓ UN BMW POR SER EL MEJOR DE LA SESIÓN CRONOMETRADA DE MOTOGP

Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche

James Toseland se fue al suelo y tuvo que ser atendido, aunque finalmente todo quedó en un susto · La lluvia empezó a caer al final de la primera sesión y dejó la de la tarde sin las principales figuras

JAIME MARTÍN. JEREZ 29/03/09


Casey Stoner fue un bólido inalcanzable para el resto. El australiano se llevó el BMW 135i Serie Limitada Sauber F1 que estaba en juego en la sesión cronometrada de MotoGP en Jerez. Por detrás quedaron Valentino Rossi, Loris Capirossi y Jorge Lorenzo. Sete Gibernau acabó octavo y Toni Elías noveno.

El campeón del mundo en 2007 marcó el territorio rápidamente y ya en la tercera vuelta hizo un tiempazo de 1:39.1. Las nubes se estaban cerrando y la amenaza de lluvia hacía que todos quisieran acelerar. De hecho, ya en la sesión anterior por la mañana sucedió lo mismo. Primero Lorenzo y luego Rossi intentaron batir a Stoner. Poco a poco se fueron acercando a sus tiempos, pero no había manera de superarle.

A mitad de sesión, Toseland dio el susto con una tremenada caída saliendo por delante de la moto y luego siendo golpeado por su montura. Por suerte, todo quedó en un susto. Otro más pues ya en Sepang tuvo otro accidente.

Casey terminó por hundir a todos al hacer un espectacular crono final que le dejaba a sólo medio segundo de la mejor 'pole', la hecha por Lorenzo en 2008 con gomas de calificación. El 'aussie' usó las de carrera pues las otras ya pasaron a la historia. Le valió un coche y un gran golpe moral a sus rivales.

La lluvia deslució la sesión de tarde
La sesión vespertina se vio alterada por la intensa lluvia que comenzó a caer en Jerez al final de la primera manga. Lo que iba a ser un simulacro de carrera para los pilotos se quedó en unos meros entrenamientos sin demasiado interés. La mayoría de los corredores decidieron no mojarse -en ambos sentidos- y poner punto y final a las pruebas.


--CLASIFICACIONES. 1. Casey Stoner (AUS/DUCATI) 1:38.646. 2. Valentino Rossi (ITA/YAMAHA) 1:39.365. 3. Loris Capirossi (ITA/SUZUKI) 1:39.757. 4. JORGE LORENZO (ESP/YAMAHA) 1:39.829. . 5. Chris Vermeulen (AUS/SUZUKI) 1:39.848. 6. Mika Kallio (FIN/DUCATI) 1:40.149. 7. Andrea Dovizioso (ITA/HONDA) 1:40.168. 8. SETE GIBERNAU (ESP/DUCATI) 1:40.228. 9. TONI ELIAS (ESP/HONDA) 1:40.266. 10. Colin Edwards (USA/YAMAHA) 1:40.305.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Empty
MensajeTema: Re: Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche   Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:07 pm

Lo ha hecho genial hoy Stoner... pero bueno, luego las carreras ya son otra cosa. Hoy me decía mi hermana pequeña que si estaba haciendo las vueltas hoy tan rápido, iba a ganar todas las carreras. Cuando yo le decía que no era lo mismo un vuelta rápida en un entreno que una carrera entera, ella me decía que bastaba con que hiciera todas las vueltas de una carrera como las estaba haciedno hoy. Y su razonamiento e sbueno.... jeje pero las cosas obviamente no funcionan así. Hoy por hoy es el amo en vueltas rápidas, vale, y siempre se le han dado muy bien las poles, sí. Pero luego lo que cuenta es la regularidad.

De todas formas, felicidades a Stoner por lo bien que lo ha hecho hoy y por su coche nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Empty
MensajeTema: Re: Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche   Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:28 am

Ehhh, yo tambien lo felicito a Stoner, pero la verdad es que no me cae de nada bien estos resultados suyos...el me parece mucho mas fuerte que el ano pasado, y mi chiquitin ha quedado sin pretemporada y todavia no se sabe si va a correr en la primera carrera.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Empty
MensajeTema: Re: Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche   Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:26 pm

Bueno, confiemos en que tu chiquitín llegue a Qatar y, si puede ser, que haga una salida como la del año pasado y, si puede ser, que gane... Bueno, como lo que es seguro es que si corre no lo hará al 100%, pidamos simplemente que corra, que no es poco...
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Empty
MensajeTema: Re: Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche   Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stoner fue el más rápido en Jerez y se llevó el coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stoner se retira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Mundial Moto GP-
Cambiar a: