Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Empty
MensajeTema: Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"   Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:32 pm

Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"

El joven piloto de 125cc Marc Márquez (KTM), que acabó tercero en el Gran Premio de España de motociclismo comentó que "podría haber terminado segundo" si no hubiese sido por un error cometido en la recta de meta en el que se vio sobrepasado por Sergio Gadea (Aprilia).

Márquez, que partía desde la cuarta posición de la parrilla, admitió lo especial que fue conseguir subir al podio delante de la afición presente en Jerez. "Podría haber terminado segundo, pero entrando en la recta de meta he tenido un fallo en la moto y me ha pasado Gadea. Pero conseguir un podio aquí, delante de la afición, está muy bien", resaltó.

Además, el piloto de Cervera comentó lo extraño que se le hizo salir desde la primera línea de carrera. "Salía desde la primera fila y se me hacía raro tener la recta totalmente limpia de pilotos. He salido bastante bien y me he puesto segundo, pero en la cuarta curva he cometido un error y casi me caigo".

"Aún así he seguido bastante bien, y durante toda la carrera he ido estudiando en qué puntos podía adelantar a los diferentes pilotos, porque si te ponías a mandar el grupo, costaba un poco por culpa del viento", añadió Márquez.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"   Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:33 pm

Qué carrera hizo!!!!! Genial Marc!
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"   Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:31 pm

Siiiiiii, ha hecho una super carrera!!!!!!!!!

uyyy como vivi esa carrera, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"   Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:41 pm

Sí, son carreras de las que no se te olvidan. Dntro d eunos añoas, aún recordaremos jerez 2009 por la carrera de 125 jeje (todo el mundo dice que la de 250 fue mejor.. a mí me gustó bastante más la de 125 jeje)
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"   Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marc Márquez: "Podría haber terminado segundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: