Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro digital con Marc Marquez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Encuentro digital con Marc Marquez Empty
MensajeTema: Encuentro digital con Marc Marquez   Encuentro digital con Marc Marquez Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:16 am

Marc Márquez

Hola a todos! Soy Marc y aquí me tenéis para responder a vuestras preguntas. Un saludo!

angela asturias
hola marc!!! eres muy jovencito, cuando empezaste a la aficion de las motos? y ¿cual es tu idolo en el mundo de las motos?
un beso

Marc Márquez
Hola Angela! Empecé a ir en moto con 4 años, en una moto que le pedí a los Reyes. Ya me gustaba el motocross. Los fines de semana iba a Bellpuig a verlo y ahí me aficioné. En cuanto a pilotos, me gustan Valentino Rossi y Dani Pedrosa.

Malu
¿Qué se siente al subir al podio en casa?

Marc Márquez
Que tal Malu. En ese momento no hay palabras porque estás muy contento pero no asimilas bien lo que ha sucedido. Fue muy bonito hacer la vuelta de honor con toda la gente animando.

Ruth Marí - St Jose, Ibiza Hola Marc !!!
Como estaas??yo lo que queria preguntarte es que Cuando vas a ganar el mundial de 125cc??xD
porque chaval, eres un crack!!! No se me ocurren preguntas.
Simplemente decirte que eres un gran piloto y que muchos ánimos y mucha suerte para Le Mans !!! x cierto, ¿te gusta ese circuito? el año pasado pudiste correr en Francia?
weno , Campeón
1bsooo !!!! cuidate!

Marc Márquez
Gracias rUTH.
Respecto a ganar el Mundial hay que ir paso a paso. Si se hace el trabajo bien, ya vendrá. Le Mans me gusta. El año pasdao estuve por primera vez en el Top-10 pero no pude terminar la carrera por caída. Espero que este año me vaya bien.

jose (don benito)
que hay que hacer para ser motorista profesional como tu?

Marc Márquez
Hola jose Te tiene que gustar mucho las motos, lo primero, porque es una vida muy especial. Y decidir qué quieres hacer: una vez te metes en este mundo tienes que ir hasta el fonfo y ponerle muchas ganas.

niña (murcia)
tus padres fueron los que t inculcaron la moto si o si ... o por el contrario lo decidiste tu solo?? en que momento lo decidiste??
ANIMO CAMPEON!!

Marc Márquez
Mis padres nunca me presionaron. Si no lo pedía yo, ellos no me decían 'vamos a entrenar'. O sea que fue una decisión mía propia y cuento con todo su apoyo.

Laura de Barcelona
Hola Marc, te seguimos en tus carreras porque creemos que serás un piloto campeón , nos gusta mucho tu pilotaje , tu valentía. Que sientes en una carrera como la de Jerez, con tantos pilotos luchando en cada curva ? Sientes miedo?
Un saludo
Laura

Marc Márquez
Gracias Laura! Las carreras así, como la de Jerez, a mí me gustan porque se ve la competitividad que hay en esta categoría y si la lucha es limpia, siempre es muy bonito. Miedo nada de nada.

Marta Madrid
Hola Marc! Mi pregunta es como llevas el estar alejado de tu familia,de tus amigos, el no hacer cosas de chicos de tu edad. ¿No echas de menos, en ocasiones, el llevar una vida "normal" como un chaval de hoy en dia?
De todas formas, quiero decir que tiene mucho mérito todo lo que haces, y que a pesar del poco tiempo que llevas has demostrado que tienes dotes de campeón. Espero verte ahi arriba.
Mucha suerte.

Marc Márquez
Hola Marta Si te organizas bien el tiempo libre puedes hacer de todo: estar con los amigos, con la familia... Quizás no tienes tanto tiempo como un chico normal pero yo he elegido este mundo y me encanta. ¡Y me considero un chico normal!

Moa ( Teror , Gran Canaria) Hola Marc.
Gracias por hacernos disfrutar de las carreras, con tus adlantamientos.
¿ Qué falta para verte en todas las carreras luchs por el pondiún?

Marc Márquez
Hola Moa Falta un poco de experiencia, más carreras y que KTM trabaje un poco más - ya lo está haciendo y se ven los resultados-. Y nada, si todo va bien, me gustaría a final de temporada luchar en cada carrera por el podio.

fran delgado ,,,,valencia
a quien te gustaria ganarle en la ultima curva? y por que?
animo, llegaras muy lejos....

Marc Márquez
En la última curva me gustaría pasar a Valentino Rossi. Ahora mismo es el más grande y es al que todos quieren ganar. Pero aún está un poco lejos eso!!!

Tamara Castillo, de Ontinyent (Valencia)
ooLaa Marc!!! Eres increible llegaras muy lejos,,,muy alto porque eres bueno y te estas formando como piloto y como persona asi que estoy segura de que un dia por fin llegaras a la categoria Reina y te veremos siempre arriba en el podio en el escalon mas altoo!
Mi pregunta es ¿Cómo puedes llevar los estudios y encima las motos ? porque son muchas horas entrenando supongo y en fin examenes del insti y todo.
Yo tengo 15 años tambien y uff,,,, no tengo tiempo aveces para hacer las cosas ni nada
Un besazo wapo!

Marc Márquez
Hola Tamara, un besazo!! En el instituto lo voy sacando todo más o menos bien. Me cuesta un poco pero los preofesores me ayudan y colaboran porque es un caso especial. Eso sí, no me regalan nada!! Con un poco de voluntad se consigue compaginar los estudios con las motos.

Sergio-- Madrid
¿ Te ves con oportunidades para poder ganar algun campeonato del mundo con cualquiera cilindrada?

Marc Márquez
Hola Sergio Mi objetivo - y mi suño- es ser algún día campeón del mundo. Con esfuerzo y sacrificio y trabajo creo que se puede conseguir.

Javocha, Salamanca
Si me lo permites para empezar, me parece que eres un crack, vas pasito a pasito y vas a ser como Pedrosa. ¿Como ves el mundial?

Marc Márquez
Gracias por la comparación y ojalá algún día consiga llegar tan alto como él. El Mundial de 125cc siempre es uno de los más disputados y emocionnates. Hasta el final no se puede decir quién ganará. Y eso está bien porque demuestra que todos somos competitivos.

hola me llamo paco y vivo en jerez.
hola marc mi pregunta es la siguiente como lograbas meterte entre los pilotos en la curva dray sac y otra esque me des un consejo porque este sabado hago un curso de motociclismo en el circuito de jerez y la verdad estoy nevioso por el compòrtamiento que me puede dar la moto gracias.

Marc Márquez
Hola paco! Dry sac es una frenada donde se puede adelantar. Si coges bien el rebufo y frenas bien, a pasar al rival con comodidad! Que te vaya este fin de semana. Lo que tienes que hacer es estar tranquilo cuando estés subido a la moto.

DAVID reus
Has hecho alguna preparacion especial para ganar peso

Marc Márquez
Hola david Para ganar peso he llevado una dieta de cinco comidas al día y por la tarde un buen zumo de frutas.

javierortiz madrid
marc cuantos kilos de lastre llevas este año en la moto con diferencia al año pasao???tanto se nota en la conduccion?un abrazo campeon!

Marc Márquez
Hola Javier El año pasado llevaba 13 kilos de lastre y este año, sólo cinco. Los trece kilos sí que se notaban mucho en los cambios de dirección pero con cinco practicamente no lo noto ya en el pilotaje.

Ana
¿¿¿Como llevas eso de poder sorprender a la gente y de pilotar como pilotas con lo joven que eres???

Marc Márquez
Gracias Ana Siempre va bien tener a la afición para que te anime. En carrera y en Jerez sentía que estaban allí y los adelantamientos te salen más fácil. Soy un piloto decidido que cuando ve el hueco intenta meter la moto.

soto de almeria (san jose)
hola y un saludo,el año que viene¿seguira en 125 o se pasara a 250 y si es asi sera en una 250 o en una moto2? gracias.

Marc Márquez
Hola
El año que viene seguiré en 125cc porque creo que tres años como mínimo e slo normal para un piloto joven. Me gustaría dar el salto de categoría con el título en la mano.

Sergio - Premia de Dalt (Barcelona)
Hola Marc, somos Sergio y Marina, somos fans tuyos, te vimos en Cheste el año pasado, haber si nos vemos por padoock en Montmelo, nos gustaria verte en lo mas alto del podio, crees que seria posible que ganaras en Montmelo?
Un saludo y suerte para Le Mans

Marc Márquez
Hola a los dos
Montmeló es mi casa y ganas de estar en el podio no faltarán. Os espero a todos allí!

Jose Miguel. Cubano.
¿Que numero le das a tu moto del 1 al 10 con respecto al mundial? Esto te lo digo yo. Lucha fiñe que tu eres el proximo Valentino Rossi.

Marc Márquez
Hola jose miguel y gracias por el elogio!!!!
A mi moto le doy un ocho ahora mismo. De motor va más o menos bien. Sólo le falta un poco de aceleración. De chasis es un poco crítico pero cuando lo pones a punto va muy, muy bien.

David ( Reus )
Hola Marc, a quien admiras mas a ???? Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo ? anda mojate un poquitin.... un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

Marc Márquez
Hola David.
Creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión. Me gusta Dani Pedrosa porque mi estilo va más en su línea. Pero considero que Lorenzo es un gran piloto.

Belentina, Madrid
Hola Marc!
Ante todo darte la enhorabuena por tu trayectoria en el mundial, cortita pero muy currada, y desearte muchisíma suerte para esta temporada.
El año pasado en Donington lo bordaste, tu primer podio y batiendo el récord de Pedrosa en ser el piloto español más joven en conseguir un podio. Creo que en el todo el mundo hay pocos más que te superan... ¿qué pasó por la cabeza de un chico de 15 años al verse allí arriba con un trofeo en sus manos?
Dale mucho gas para este campeonato y nos vemos en Montmeló, hay que liarla allí eh? =)

Marc Márquez
Hola Belentina!
Fue un podio que nos pilló por sorpresa a mí y al equipo. No lo esperábamos tan pronto, quizás. Recuerdo que no sabía qué hacer en el podio porque nunca antes había estado allí en el Mundial. Lo del récord de precocidad siempre da un extra de motivación.

david gaona soy de marbella
hola marc como fanatico de las motos y viendo lo dificil de tener una buena moto ke te de esas decimas para estar delante¿has pensado alguna vez k siendo tu moto de las medio competitiva cambiar a aprilia ya ke tendrias mas posibilidades de luchar en cada carrera?

Marc Márquez
Hola david!
Creo que KTM es un agran marca y tener una gran fabrica detrás tuyo, trabajando para ti es difícil conseguirlo. Y yo lo tengo con ellos. Tengo toda la confianza en KTM y seguro que al final de año estará al mismo nivel que la Aprilia o superior.

hector de bcn
con cuantos años salieste de la escuela monlau de sagrera para empezar a competir lo podrias explicar detalladamente porfavor
gracias marc y suerte

Marc Márquez
Hola Héctor!
A la escuela de Monlau entré con 12 años y salí dos años después. Monlau Competición me ayudó mucho, y sigue en ello. Son como una familia para mí.

Javier Cazorla, Zafarraya (Granada)
¡Hola pequeño gran campeón! Enhorabuena por tu gran tercer puesto en Jerez, yo estuve allí y lo pude disfrutar.
¿Te ves dentro del top-ten en Le Mans?
Saludos y a seguir asi!!

Marc Márquez
Hola Javier
En Le Mans espero estar luchando entre los siete primeros pero sobre todo quiero acabar la carrera porque cada punto es valioso para el campeonato. Si tengo la oportunidadc de hacer podio no la desaprovecharé.

Marc Márquez
Gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que estéis todos pegados a la tele este fin de semana. Que disfrutéis con las carreras. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Encuentro digital con Marc Marquez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro digital con Marc Marquez   Encuentro digital con Marc Marquez Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:21 pm

Gracias por ponerlo Madi!!
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Encuentro digital con Marc Marquez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro digital con Marc Marquez   Encuentro digital con Marc Marquez Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:45 pm

Yo lo siento que no entere de esto antes, para ponerle tambien unas preguntas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro digital con Marc Marquez Empty
MensajeTema: Re: Encuentro digital con Marc Marquez   Encuentro digital con Marc Marquez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro digital con Marc Marquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a marc marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: