Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marc termina la carrera 6º

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Marc termina la carrera 6º Empty
MensajeTema: Marc termina la carrera 6º   Marc termina la carrera 6º Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:50 pm

6º en la cuna del Nascar (Indianapolis)

Escrito el 31, 08, 2009 en Comunicados de prensa

“Ha sido una carrera bastante difícil, porque al principio parecía que podía estar en el primer grupo. Me ha costado un poco coger confianza con el agarre del neumático trasero, porque ayer ya tuvimos problemas y esta mañana no lo hemos podido solucionar. Hemos intentado aguantar en el grupo, pero Iannone ha roto el motor justo delante de mí, y nos hemos desenganchado del grupo.

He estado muchas vueltas rodando solo, hasta que me han atrapado Gadea y Bradl. He estado planeando el final de carrera lo mejor posible, y me ha salido bien para acabar sexto. Con lo que teníamos, no es un mal resultado, aunque todavía me faltaba haber hecho una mejor puesta a punto, y mejorar más de motor.”


Cada día me convenzo más de lo grande que es este chico, cuando tenga una moto mejor va a dejar con la boca abierta a más de uno, de hecho, ya lo está haciendo y con una moto inferior al resto. Ánimo Marc

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Marc termina la carrera 6º Empty
MensajeTema: Re: Marc termina la carrera 6º   Marc termina la carrera 6º Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:22 pm

Totalmente de acuerdo. Si ya está ahí con una moto inferior, verás cuando tenga una como dios manda jeje
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
 
Marc termina la carrera 6º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La declaracion de Marc despues de la carrera de Francia
» Gran carrera, pero la moto falla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: