Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno Empty
MensajeTema: Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno   Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:37 pm

El Gran Premio de Australia disputado esta mañana en Phillip Island ha sido un difícil reto para los pilotos Repsol, que han conseguido una novena posición de Marc Márquez como mejor resultado.

Con él estaba luchando Esteve Rabat, que a dos vueltas del final. ha tenido que tomar el camino de boxes después de que un fallo mecánico le apartara de la lucha por la novena posición, circunstancia que ha favorecido a su compañero, Scott Redding, para lograr la undécima plaza. Cameron Beaubier se ha caído en la primera vuelta y no ha podido continuar una carrera en la que el español Julián Simón ha vencido y se ha proclamado Campeón del Mundo.

La salida ha visto a un gran Marc M árquez, que desde el centro de la segunda fila ha conseguido adelantar tres posiciones, y llegar tercero a final de recta. Como él, Esteve Rabat ha hecho una buena salida que le ha permitido colocarse sexto. Sin embargo, durante la primera vuelta han cedido posiciones, completando su primer paso por meta Marc quinto y Esteve noveno. Un primer paso al que no ha llegado Cameron Beaubier, que se ha caído en las primeras curvas al perder adherencia el neumático delantero de su moto. El joven norteamericano ha regresado a pista, pero ha tenido que optar finalmente por retirarse al tener la moto maltrecha tras la caída.

En la vuelta siguiente, tanto Márquez como Rabat han perdido más posiciones, y se han colocado a la cabeza de un segundo grupo, en el que junto a Sergio Gadea y Sandro Cortese, han luchado hasta el final de la carrera por la novena posición. Una plaza que se ha adjudicado finalmente Márquez, seguido por Gadea. Esteve Rabat ha perdido sus opciones de luchar por esa novena posición, ya que un problema en la rueda trasera de su moto –en el rodamiento de la llanta-, ha ido frenando su moto paulatinamente hasta obligarle a retirarse en el penúltimo giro. Un frustrante final para la buena actuación que estaba protagonizando el joven piloto Repsol.

La cara de la moneda ha sido hoy para Scott Redding, que ha realizado una espectacular remontada que le ha llevado desde la vigésimo cuarta posición de la parrilla, a la undécima que ha ocupado al final. El inglés ha hecho una buena salida, remontando tres posiciones, y en la tercera vuelta era decimoséptimo, en una imparable progresión que le ha llevado a superar numerosos rivales vuelta tras vuelta, hasta entrar en meta en una meritoria y luchada undécima posición.

Marc Márquez, 9º a 22.235 seg.
“No ha sido una carrera demasiado buena. Nos ha faltado un paso más para estar con los de delante. He salido con confianza, pero desde la primera vuelta he visto que no podría estar delante. He tenido bastantes problemas de chasis, principalmente delante, y el motor tampoco acompañaba demasiado. De todas formas he podido sumar algunos puntos, y es importante después del cero de Estoril. Nos hubiese gustado terminar más adelante, pero hoy era una carrera para acabar, porque no podía hacer nada más. A ver si en Malasia nos va mejor.”




Que le vamos a hacer si esque la KTM esta muy por debajo, que ganas tengo de verle con una moto mas competitiva. Pero bueno para mi lo ha hecho igual de bien que siempre y como ya dije lo unico que falta para estar delante y ganar es la moto, ese es el unico problema. Y felicidades a Julito, campeón del mundo, español y castellano manchego como yo xD. Ha valido la pena madrugar porque vaya carrera mas movidita! Y dentro de una semana Malasia (que malos recuerdos me trae ese circuito No )
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno   Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:50 pm

Gracias por colgar la noticia Sara!
Estoy totalmente de acuerdo, qué ganas de verlo con una mejor moto el año que viene.
Y sí, felicidades a Simón.
Sobre la carrera sí que estuvo interesante... aunque yo creo que madrigar merece la pena siempre si hay motos jeje.
Y en Malasia, seguro irá mejor que el año pasado... uff...
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
 
Marc Márquez, en una complicada carrera finaliza noveno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La declaracion de Marc despues de la carrera de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: