Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Accidentado GP de Valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Accidentado GP de Valencia Empty
MensajeTema: Accidentado GP de Valencia   Accidentado GP de Valencia Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:16 pm

“Desde el principio he visto que sería una carrera que costaría mucho, porque hacía mucho viento. Me he mantenido en el segundo grupo, porque a Smith y Simón no los podía seguir. Al final, he tenido un toque con Olivé y ya sabemos que en las carreras pasan estas cosas, aunque este año ya ha pasado en muchas ocasiones, en las que ha sido un poco agresivo. Espero que venga a pedirme disculpas porque claramente me ha tirado. De todas formas, estoy contento de cómo ha ido el año, porque he aprendido mucho, y espero que podamos afrontar bien la próxima temporada.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Accidentado GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Accidentado GP de Valencia   Accidentado GP de Valencia Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:18 pm

Bueno, la verdad es que este ano ha tenido mucha mala suerte, pero tambien creo que ha aprendido mucho de estas cosas que le hayan pasado y seguro que en el proximo ano sera mucho mas fuerte.

Gracias, Sara!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Accidentado GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Accidentado GP de Valencia   Accidentado GP de Valencia Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:58 am

Sí, de todo se aprende, y seguro que estas cosas también servirán para el futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Accidentado GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Accidentado GP de Valencia   Accidentado GP de Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Accidentado GP de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: