Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:01 am

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010

La Federación Internacional de Motociclismo ha dado a conocer hoy el calendario provisional de competición actualizado para el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2010.

La FIM ha anunciado hoy las modificaciones en el calendario provisional para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2010. Los eventos en Francia, Italia y República Checa se celebrarán una semana más tarde de lo previsto inicialmente, mientras que las citas de Gran Bretaña e Italia intercambian sus fechas de celebración. El evento de San Marino se celebrará una semana antes.

Fecha - Gran Premio- Circuito:
11 Abril - Qatar* - Losail
25 Abril - Japón - Motegi
2 Mayo - España - Jerez
23 Mayo - Francia - Le Mans
6 Junio- Italia - Mugello
20 Junio- Gran Bretaña - Silverstone
26 Junio - Holanda** - Assen
4 Julio - Catalunya - Catalunya
18 Julio- Alemania - Sachsenring
25 Julio- Estados Unidos*** - Laguna Seca
22 Agosto - República Checa - Brno
29 Agosto- Indianápolis - Indianápolis
5 Septiembre- San Marino & Riviera di Rimini - Misano
19 Septiembre - Hungría - Balatonring
10 Octubre - Malasia - Sepang
17 Octubre - Australia - Phillip Island
31 Octubre - Portugal - Estoril
7 Noviembre- Valencia Ricardo Tormo-Valencia

* Carrera nocturna
** Carrera en sábado
*** Sólo la categoría de MotoGP

En el caso de que uno de los circuitos no pueda cumplir con la obligación de celebrar el Gran Premio programado, el Circuito Motorland de Aragón acogería un evento de reserva en las mismas fechas.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:29 am

Espero llegar a uno de estos gran premios...
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:35 pm

Gracias madi! Very Happy
Yo tengo esperanza de ir a Montmeló... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 3:06 am

Sí, al menos a uno seguro. Y si puede ser a más, mejor jeje
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:02 am

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha anunciado hoy el cambio de fecha del Gran Premio de la República Checa del año 2010, previsto inicialmente para el 22 de agosto y que se celebrará el 15 del mismo mes, en el circuito de Brno.

El resto del calendario provisional permanecerá igual. El campeonato arrancará con una carrera nocturna en el circuito qatarí de Losail, el 11 de abril, y terminará en el circuito Ricardo Tormo, donde se disputará el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, 7 de noviembre.
Volver arriba Ir abajo
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:51 pm

Estos de la Fim nos van a volver locas con tantos cambios! Razz
Sara si vas a Montmeló me avisas Razz yo en un principio es fijo que vaya y depende de como vaya la cosa quizas tambien caiga Jerez....
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:36 pm

Ojala que vayas a los dos Lidia Very Happy
Yo espero ir, tengo la esperanza jajaja
Tu tranquila que si yo voy te aviso y nos conocemos!
Un saludo sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:50 am

Es verdad, nos van a volver locos con tanto cambio jeje
Tendremos qye repartirnos los circuitos entre los miembros del foro para que Marc tenga una pancarta en cada GP, ¿no? jeje
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:16 pm

Claro que si Very Happy
Nosotras vamos guardando y haciendo pancartas, algun dia terminaremos llenando toda la tribuna xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:00 am

Clarooo! para el año que viene hago parcanrta de Marc!!! Smile Además este año estava casi casi delante de donde salia él en Montmeló, asi que el año me pondre delante de la pole Razz
Volver arriba Ir abajo
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:00 pm

Yo quiero llegar a Montmelo este ano...espero que sera asi...
Volver arriba Ir abajo
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:24 pm

Madi si vas ya diras algo!! Razz Yo es que espero si o si ir a Montmelo como mínimo ... jejej por pedir........Razz
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:03 pm

Yo me pedire las entradas para mis años que pillan cerca...xD
Nosotros queremos ir a la tribuna principal de la recta...es ahi donde fuiste tu Lidia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:26 pm

Si Sara, es alli donde estaba yo, delante del box de Dani ^^ Es que si tienes la oportunidad de ir todo el finde se esta muy bien alli, a parte que estas en la somba, el sabado ves todo el movimiento de entrada y salida de boxes , yo creo que repetire sitio...
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:24 pm

Yo creo que acabaremos yendo, mi madre no nos deja ir pero tampoco nos dejaba ir este año a Cheste y mira si acabamos yendo xD
En cuanot pongan las entradas pillamos para esa tribuna asi que alomjor nos toca por ai al lado jeje
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:31 pm

pues mira no estaria mal tener alguien al lado que apoya a los mismos pilotos que yo... porque chica este año entre lorenzos y rossis.... creia que se me iban a comer.... y mira que más abajo habia unos cuantos de pedrosa pero como si no estubieran, hacia más ruido yo que ellos XD
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:19 pm

Jajajaja yo este año tenia a dos de Pedrosa al lado...pero como si nada...yo todo lo contrario me compre una trompeta y cada vez que pasaba haciendola sonar! y con Marc exactamente lo mismo! xD
Pues mira ojala que nos toque cerquita, asi se nos iba a oir mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:34 pm

pues ojala!!! =) ya nos iremos informando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Empty
MensajeTema: Re: La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010   La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La FIM anuncia modificaciones en el calendario provisional de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La FIM anuncia la lista provisional de inscritos en MotoGP para 2010
» La FIM anuncia la lista provisional de inscritos en 125cc para 2010
» Calendario MotoGp 2010
» Calendario Repsol 2010
» Calendario Moto GP 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Mundial Moto GP-
Cambiar a: