Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Esta RSA es más fácil de lo que creía"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

"Esta RSA es más fácil de lo que creía" Empty
MensajeTema: "Esta RSA es más fácil de lo que creía"   "Esta RSA es más fácil de lo que creía" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:05 pm

Le ha cambiado la voz...
Me voy haciendo grande. (Se ríe consciente de que, a sus 16 años, es lo que toca). Me lo dicen mucho, pero bueno...


¿Cómo han sido las primeras sensaciones con la RSA?
Mejor de lo que me esperaba. Me dijeron que era una moto difícil, y venía mentalizado así, pero me ha sido más fácil de lo que creía por el buen trabajo hecho.


¿Qué le hacía pensar eso?
Creía que era una moto difícil de poner a punto y crítica porque se movía delante, pero, viniendo de la KTM, es un poco más fácil el cambio. Tengo más feeling entrando en la curva. En las rápidas es más rígida, con mucha estabilidad, y de motor, gana.


¿Aceleración o punta?
Aceleración, porque empalma las marchas bastante bien y la respuesta del motor en las rápidas es mucho más dócil. Esto permite abrir gas con más tranquilidad. En las lentas, resultaba un poco más difícil al principio, porque había que cogerle el tacto, pero trabajando con el equipo logramos una buena puesta a punto y ya le he cogido el hilo.


Sólo ha girado tres días con ella y se ha quedado a 0,4 segundos del récord de Simón...
Está bien quedarme cerca del récord, pero era un contacto con la moto y el equipo. Tengo que hacer bien la pretemporada y en la primera carrera ya veremos qué objetivos nos marcamos, aunque tengo la ilusión de luchar por los primeros puestos.


¿No cree que este año habría acabado más arriba del octavo de haber tenido ya la RSA?
Esto nunca se sabrá. He hecho algunos ceros que no debía. Dos fueron por problemas mecánicos, pero otros por culpa mía. Intentaré no perder agresividad, pero necesito ganar cabeza y regularidad, pensando en sumar puntos para el campeonato.


¿Qué le ha parecido el nuevo equipo, el Ajo Motorsport?
Es con el que ganó Di Meglio el título. Lo veo serio, pero muy familiar y se trabaja a gusto. Lo elegí porque me gustaba y porque mantenía el apoyo de Repsol y Red Bull, dos patrocinadores muy fuertes a los que le estoy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

"Esta RSA es más fácil de lo que creía" Empty
MensajeTema: Re: "Esta RSA es más fácil de lo que creía"   "Esta RSA es más fácil de lo que creía" Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:32 pm

me gusta! ^^ que bien que la vaya tan bien, y seguro que si que podrá luchar por esos primeros puestos que dice él!!!
Volver arriba Ir abajo
 
"Esta RSA es más fácil de lo que creía"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: