Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!   ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:25 pm

Bueno no sabia muy bien donde poner este tema pero bueno al grano, no se como me e encontrado con esta foto en internet...¿antes se llevaban bien o algo? bueno, las cara de ambos les delatan pero alguien sabe algo mas de esta foto? esque me he quedado alucinada no estoy acostumbrada a verles asi xD

¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Foto_251804_CAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!   ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:34 pm

UUUFFFF!! a mi si me suena la foto, creo que es el año en que los dos estaban en 250cc y muy bien creo que no se llevaban... lo siento Sara pero no me acuerdo de nada más XD
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!   ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:36 pm

por detras creo que salen Aleix y Hector Barberá nO? que carita de niño que tenia Aleix jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!   ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:46 pm

jjajaja si!! ni me habia fijado! XD
Volver arriba Ir abajo
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!   ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:05 am

Ehhh, sobre sus caras se ve muy bien que no son amigos...yo lo siento que no tienen ninguna foto desde cuando fueron los dos a tve y han dado las manos...ahi creo que los dos fueron sinceros, cada uno era contento...Dani por ganar la carrera de Valencia, Jorge por el segundo lugar en el campeonato.
Si, todos tienen cara de ninos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!   ¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Mirad con lo que me he encontrado!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Comunidad :: Contacta con nosotros-
Cambiar a: