Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Marc hecha por los lectores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Entrevista a Marc hecha por los lectores Empty
MensajeTema: Entrevista a Marc hecha por los lectores   Entrevista a Marc hecha por los lectores Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:32 pm

Me acabo de encontrar con esta entrevista hecha el 25 de junio de 2009, alomejor la habeis visto pero por si las moscas la pongo. No es la misma que hizo en la página de tve


* Hola Marc¿Cual es tu piloto favorito y con quien algun dia te gustaria competir?gracias. Enviada por vikinga_10 (23/06/2009 21:45)
Buenas tardes a todos desde Holanda!! aquí estoy en el camion del equipo, para pasar un rato con vosotros! Vamos allá! No tengo ningúnpiloto favorito en concreto, pero sí puedo decir que me gustaría competir con Pedrosa, Rossi, Lorenzo...

* hola maquina, te he seguido desde que empezaste a correr en 125 y me fascinó tu primera pole. Así que espero que sigas en este progreso y llegues a ser campeon. Ahora mi pregunta, ¿Quien es tu piloto favorito de toda la historia? ¿y el actual? Enviada por mari_cs_ (24/06/2009 00:59)
Siempre me ha gustado Rossi, y también Pedrosa. Tengo un poster de los dos en mi habitación!!

* hola campeón, sigue demostrando lo buena que es la cantera y se que llegaras muy lejos, mi pregunta es ¿ alguna vez has tenido un pique sano antes de empezar la carrera con algún otro piloto de la parrilla ? y la otra es ¿ cual es tu deporte favorito después del motociclismo ? Enviada por kutillas (24/06/2009 01:24)
con quien más pique he tenido es con Tito Rabat, que la temporada pasada estaba conmigo en el equipo Repsol KTM,y siempre nos picábamos! jeje pero era un pique sano, de amigos!! fuera de las motos, mi deporte favorito es el fútbol!! Visca el BarÇa!!

* Hola Marc que tal? Bueno soy un chico de tu edad y me gustaria saber que se siente al ser un piloto tan bueno con tan solo 16 años. Crees que darás el salto a 250cc en poco tiempo o aún te quedan varios años en 125cc? Un saludo y buena suerte en tu futuro crack!!. Enviada por sunandez (24/06/2009 02:49)
todo es vivirlo, pero yo me siento como cualquier otro chico de 16 años, eso sí, muy contento por haber llegado donde he llegado! paso a paso y trabajando, espero dar el salto, aunque me queda un año más en 125... así que el salto igual lo doy a moto2, cuando hayamos quemado todas las etapas necesarias aquí

* Hola Marc , ¿que te pareció lo de Julian Simón confundiendose de vuelta?¿Te ha pasado alguna vez?Gracias Enviada por kid_thebest (24/06/2009 09:51)
no me ha pasado nunca, pero todo el mundo puede cometer errores alguna vez. en la última vuelta debía estar confundido con los mecánicos, o el ánimo del público, y puede pasar!

* Hola Marc, ¿Qué te dicen tus amigos en el Colegio? ¿Quién es tu ídolo en el cual te fijas? Enviada por (24/06/2009 11:55)
en el colegio los amigos ya están acostumbrados. Soy como cualquier otro, lo único que a veces me saltomás clase que ellos jejeje les gusta preguntarme por cómo me ha ido, y esas cosas...

* Hola Marc, ¿ Cómo te sentistes la 1º vez que te subistes a una moto para correr en una carrera oficial de 125 cc ? Gracias! Enviada por patiyas (24/06/2009 14:34)
nervioso, pero a la vez contento...

* muy buenas crack.mi pregunta es ¿crees que llagaras a ser el nº 1 de la historia del motociclismo?muchas gracias por leerla y me gustaria que la contestaras Enviada por 20111993 (24/06/2009 15:39)
es muy difícil, pero se intentará... aunque eso tambiénlo intentan los demás!

* hola crack!! me gustaría saber como has compaginado los estudios con tu deporte, suerte con las carreras y demuestra lo que vales! un saludo figura Enviada por quepasapin (24/06/2009 18:53)
pues cuando iba a clase tocaba esforzarse al máximo, aunque por suerte los profes siempre me han ido ayudando

* Hola campeón! que es lo que se te a echo mas duro hasta llegar a donde estas ahora? Suerte! Enviada por caba_7 (24/06/2009 23:34)
no hay nada que se me haya hecho duro, porque lo cojo con muchas ganas. siempre he hecho lo que más me gusta

* Buenas Marc, Dos preguntas, ¿ Que objetivos tienes de cara a este mundial? ¿ Qual seria tu sueño? Gracias Marc Enviada por adripoquet (25/06/2009 00:12)
mi sueño es ser campeón del Mundo algún día, y el objetivo de esta temporada es luchar por subir al podio, y estar en cada carrera con los de delante

* Hola Marc, en primer lugar darte mis felicitaciones por que me dejas impresionado por como corres, y mi pregunta es ¿Crees que estas preparado para 250?, yo diria que si por que eres de los mejores. Enviada por dani pine (25/06/2009 01:06)
gracias por las felicitaciones!! ahora no estoy preparado.me falta experiencia, y a la vez ganar un poco más de corpulencia

* Buenas tardes campeón. Te habla un grandísimo aficionado a las motos que hizo sus intentos en la competición y que tiene varios amigos en el mundillo. La verdad es que admiro a gente como tú, que tan joven tenéis los "bemoles" de subiros a una moto e ir al límite. Puestos a soñar y ya que veo que vas cumpliendo sueños, ¿dentro de cuánto tiempo te ves en Moto GP? y ¿quién es tu preferido en 250 y en GP? Mucha suerte!!! Enviada por robsoncrack (25/06/2009 01:08)
motogp está todavía muy lejos! y mi piloto preferido en 250 es Álvaro Bautista

* Marc! Que sientes viendo que eres un piloto jovencisimo y sabiendo el grandisimo futuro que te queda por delante? Crees que dentro de pocos años estaras el Moto GP? Un saludo Crack! Enviada por .:ToNy:. (25/06/2009 02:18) me siento como cualquier otro piloto, pero ser el más joven siempre te da más tranquilidad, sin dejar de tener esa presión por hacerlo bien

* Hola wapísimo, nada quería saber que tal llevas la fama con la edad que tienes.. y si te costo mucho llegar a lo que eres actualmente? Enviada por Kespyn (25/06/2009 02:43)
normal, porque tampoco soy tan famoso como para que la gente me vaya detrás todo el día. a base de trabajo todo se puede conseguir.

* Hola Marc, estoy fascinado con tigo eres un gran piloto para la edat que tienes, ha hi va mi pregunta: ¿Porque campeonatos as pasado antes de venir al campeonato del mundo de motociclismo? -Gracias. Enviada por Tin-Tin (25/06/2009 10:29)
Campeonato de Catalunya,campeonatos de promocion, diferentes campeonatos y subiendo de nivell poco a poco.

* Marc, primero darte la enhorabuena por lo buen piloto que eres. Y segundo, ¿cuál es el circuito en el que te gustaría dar la campanada? Enviada por vivaeladobo (25/06/2009 11:27)
En algun circuto de casa con toda la aficion.

* Marc, tu, como todos los jóvenes, te has pasado todos los juegos de pokemon? un abrazo Enviada por cani14 (25/06/2009 13:02)
Alguno si con el picachu, pero me gustan mas los juegos de motos.

* hola! ¿como empezo tu carrera profesional? ¿tu te veias corriendo en motociclismo? suerte en el futuro Enviada por esplugues (25/06/2009 13:22)
Por aficion de mi padre empezo todo, perocuando empiezas no piensas en llegar donde estoy ahora, porque empieza como un hobby

* Hola marc, me gustaria saber ¿Que es lo que haces para eviadirte de el mundo de las motos mientras no se compite? Es que me gustaria saber como es la vida de un piloto sin su preciada moto Enviada por pixili (25/06/2009 14:49) Estar con los amigos, jugar a la Xbox y ir al gimnasio

* ¿quien es mejor piloto,tu hermano o tu? Enviada por xxpichotexx (25/06/2009 16:34)
Pichote que te conozcoooo!!!! De momento aun lo gano pero no me puedo despistar.

* ¿¿quien dirias que ha sido clave para estar hoy en el mundial??¿¿como fueron tus inicios??suerte campeon.sigue dando espectaculo! Enviada por siempre con el 7 (25/06/2009 16:52)
Mi familia y Emilio Alzamora junto con la suerte.

* ¿cual es tu equipo de futbol faborito?¿por que? Enviada por markos_13 (25/06/2009 16:56)
Mi equipo de futbol favorito es el Barça!!! Porque son los mejores y lo ha ganado todo. Desde pequeño me ha gustado. Bueno, muchas gracias a todos por vuestras preguntas y vuestros animos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Entrevista a Marc hecha por los lectores Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Marc hecha por los lectores   Entrevista a Marc hecha por los lectores Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:52 am

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Marc hecha por los lectores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a marc marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: