Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espargaró: “Mejor el `feeling´ que el crono conseguido”

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Espargaró: “Mejor el `feeling´ que el crono conseguido” Empty
MensajeTema: Espargaró: “Mejor el `feeling´ que el crono conseguido”   Espargaró: “Mejor el `feeling´ que el crono conseguido” Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:28 am

Pese a terminar el test de Montmeló con el crono más rápido del viernes entre los pilotos de 125cc, Pol Espargaró estaba más satisfecho de las sensaciones cosechadas con la Derbi RSA que de su registro. El piloto del Bainet Derbi fue el único que rodó por debajo de la barrera de 1'53 en esa última jornada, entorpecida de nuevo por el asfalto mojado y las bajas temperaturas.

“Ha sido complicado trabajar con la lluvia y con el frío pero al final hemos encontrado una buena dirección y hemos conseguido marcar un buen tiempo, y tenemos un buen “feeling”, que es lo más importante” resumía el piloto de Granollers al finalizar la prueba con un mejor crono de 1'52 .9 en la sesión final.

“Aquí (en Montmeló) no hemos entrenado muchos pilotos de 125cc, pero hay algunos de los que ya estábamos peleando la temporada pasada por el título y para ganar carreras” continuó “Polyccio”, aludiendo a la presencia de rivales como el dúo del Bancaja Aspar Nico Terol y Bradley Smith. “Y si, he marcado el mejor tiempo, pero está todavía lejos del registro que logramos en el último Gran Premio en este circuito, o sea que me quedo con el buen “feeling”, no con este mejor tiempo”. Espargaró se clasificó en segunda posición de la parrilla en el GP celebrado en el trazado catalán en junio del año pasado con un tiempo de 1’51.468.

Sobre las evoluciones realizadas en su prototipo, el joven piloto catalán explicaba: “La moto va bien, no se han mejorado muchas cosas porque tampoco hay mucho por mejorar, yo creo que básicamente había que sacar el polvo de encima, después de tanto tiempo sin subir a la moto, sentirla un poco, y pasarlo bien pilotándola. Nos hemos encontrado bien con esta moto, tanto yo con el equipo, hemos cambiado algunos componentes, hemos cogido un buen ritmo y creo que estamos preparados para los próximos tests, en Valencia y Jerez.
Volver arriba Ir abajo
 
Espargaró: “Mejor el `feeling´ que el crono conseguido”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: