Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito” Empty
MensajeTema: Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito”   Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito” Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:50 am

No va de farol. Ni evita la palabra ‘favorito’. Sabe que en 2010 es uno de ellos y no se esconde. Pol Espargaró, que esta temporada cumple su quinto Mundial de 125, asume que el título del octavo de litro va a estar muy caro por la entidad de los rivales con los que se encontrará en la pista.

Pero al catalán no le tiembla el pulso porque sabe que su pilotaje posee ese punto especial e incisivo de los pilotos que apuntan a ser campeones. ‘Polyccio’ entiende perfectamente que le señalen con el dedo porque es el resultado a un incansable trabajo en la sombra.

“Acepto la etiqueta de favorito para el Mundial de 125. Es muy bueno tenerla y si te la ponen es porque lo has hecho bien y lo estás haciendo bien, pero ahora tenemos que demostrar que esta etiqueta te la pueden poner y vale la pena. Hemos de trabajar como a finales del año pasado pues creo que entonces estábamos en la línea buena. Debemos tomarnos las cosas con calma, estar con los pies en el suelo”, reconoce un jovencísimo piloto que ya tiene controlados a los que le pueden poner en serias dificultades cuando se ponga el semáforo en verde en Qatar.

“Tal vez Bradley Smith es el que me da más miedo porque en las últimas carreras nos lo jugábamos entre él, Simón y yo, y Simón ya no está. Me parece el más fuerte de todos, pero ya veremos cómo van las cosas porque habrá otros que también estarán allí y otros que llegarán con el paso de las carreras”, reconoce cauteloso por cómo pueden ir las cosas.

El año pasado, en el mítico circuito de Indinápolis, Pol consiguió su primera victoria en el Mundial de Motociclismo. Un hecho que le quitó mucha presión pues se le resistía desde hacía tiempo. “Hay un antes y un después en mi carrera deportiva después de ese triunfo.

Siempre nos faltaba un poquito y cuando llegó el triunfo en el GP de Indianápolis nos descargamos de toda la mala suerte. Empezamos a hacer buenos resultados, a estar allí delante. Psicológicamente para un piloto es muy bueno y para el equipo todavía más pues las ganas se duplican. Las cosas en el equipo empezaron a ir mejor”, destaca el de Granollers.

Para afrontar esta temporada importante, decisiva, vital, califíquenla como quieran, Pol Espargaró, uno de los más simpáticos de la parrilla, se ha preparado a conciencia. “He hecho mucho gimnasio a diario, motocross, Supermotard menos porque hace frío. He subido a esquiar, también he practicado el ‘snowscoot’ con entrenador y he hecho todo lo que he podido y más para estar en forma. Quiero empezar con muchas ganas, con mucha fuerza y sin cometer errores”, avisa contundente el dorsal ‘44’.

El menor de los hermanos Espargaró no evita dar su punto de vista sobre lo que ha conseguido el mayor. Aleix será flamante piloto de MotoGP a lomos de una Ducati del equipo Pramac. “¡Tela con Aleix! Está yendo muy fuerte.

El y yo sabíamos lo que podía llegar a hacer. Sé que tenía, tiene y tendrá un gran nivel para hacerlo muy bien. Sólo le faltaba confianza y una buena moto porque ponía todas las ganas del mundo. Tiene hambre de victoria y se lo ha ‘currao’ mucho. Por eso está donde está”, sentencia Pol satisfecho por ver que la familia estará bien representada.
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito” Empty
MensajeTema: Re: Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito”   Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito” Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:08 pm

Bueno...ganará el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
 
Pol Espargaró “Acepto la etiqueta de favorito”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: