Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Empty
MensajeTema: Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores"   Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:14 pm

El piloto español Marc Márquez (Derbi) aseguró, antes de afrontar su tercera temporada en el Mundial de Motociclismo de 125cc, que espera "poder luchar con los mejores" y "dar guerra" después de cambiar de KTM a Derbi.

"La verdad es que estoy muy contento con los primeros entrenamientos realizados en Cheste y Jerez. Espero que podamos mantener la línea, estar con los mejores y, si es así, estoy seguro que en esta tercera temporada podré dar guerra en los puestos de arriba", sentenció el piloto en declaraciones a Europa Press.

"Lo más importante en las primeras sesiones cronometradas es que no hemos tenido caídas y me estoy encontrando muy cómodo. Lo mejor es mantener la línea de cara al Mundial", matizó.

Además, el joven catalán no quiso hablar de resultados y apuntó la importancia de "acumular kilómetros e ir mejorando vuelta a vuelta". "Estoy con una gran motivación de cara a la presente temporada y espero estar en gran forma de cara al primer Gran Premio del Campeonato del Mundo", indicó.

"Me he encontrado muy cómodo en los primeros tests, más cómodo de lo que esperaba ya que creía que encontraría muchas dificultades después de todo lo que me habían dicho. Venir de KTM hace más fácil el cambio", agregó.

Por su parte, Márquez habló, además, de los principales cambios en su nueva motocicleta. "Es un motor que ayuda y con el nuevo chasis me encuentro mucho mejor. El cambio es muy positivo en todos los aspectos. Ahora no tienes que ir siempre al límite como tenías que ir en la KTM. La moto te permite ir a más", apuntó.

"Estoy yendo muy bien. En aceleración se ha notado más la diferencia. La verdad es que la KTM iba bien el velocidad punta, pero la aceleración es clave en las largas rectas y esta moto lo compensa. La experiencia que tiene este equipo fue clave para mi cambio", explicó.

Finalmente, el de Cervera habló sobre sus rivales en el octavo de litro. "125cc es una categoría muy abierta. Está claro que arriba estarán Pol Espargaró, Bradley Smith, Nico Terol y Efrén Vázquez, pero es una categoría donde puede estar delante el que menos te esperas", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores"   Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:18 pm

Que ganas tengo de que llegue Qatar, en ese dia no quiero saber nada de nadie voy a apagar el movil i a desconectar el telefono y si llaman a la puerta no me muevo para nada!!! voi a estar con los ojos como platos aiiiii que ganas por dios! Seguro que esta vez empezamos sin caidas de por medio o eso espero lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores"   Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:39 pm

jajjaja yo tambien espero que llegue Qatar, Sara. tengo unas super ganas de gritar, de animar...de ver carreras, jejejeje

Espero que Marc va a tener un ano fantastico Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Empty
MensajeTema: Re: Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores"   Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marc Márquez (Derbi): "Espero estar con los mejores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: