Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Alex Márquez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Entrevista a Alex Márquez Empty
MensajeTema: Entrevista a Alex Márquez   Entrevista a Alex Márquez Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:19 pm

Hola Alex, al igual que tu hermano, Marc, también compites, ¿Pero que te llevo a iniciarte en este mundo? ¿Quizás seguir los pasos de tu hermano?
Me inicie en este mundo por mi hermano, el me animo, yo en un principio quería ser su mecánico, pero después yiendo al circuito me dio un poco de envidia y entonces fui paso a paso siguiéndolo y al final estoy en el campeonato de España, contento y con ilusión.



Tu trayectoria deportiva pasa por el campeonato Catalán y el Mediterráneo, pero esta temporada subes un escalón más y vas a por el CEV Buckler ¿Qué es lo que te ha llevado a ello?
Lo que me ha llevado a ello es Emilio Alzamora, que me ha dado su mano y gracias a el estoy aquí. Y nada, darle las gracias a él y a todo el equipo, que está haciendo un gran trabajo y seguir adelante.



En el CEV te vas a encontrar con viejos rivales de pista, pero ¿Cuál crees que va a ser el más duro?
Bueno este año no es ir a ganar es ir a aprender, ya veremos los rivales, está todo muy abierto y a ver qué pasa.



Has realizado el cambio de una Pre-GP a una Gran Premio, ¿A cuál te adaptas mejor?
En los entrenamientos de Montmeló fue la primera vez que me subí a una moto de Gran Premio y lo pase muy bien, y disfrute mucho. Faltaba paso por curva, falta margen, pero creo que lo podemos hacer bien y con mucha ilusión.



¿Cómo vas afrontar esta nueva temporada, con nueva moto, nuevo equipo, nuevo campeonato?
Un poco difícil, pero irme adaptando poco a poco, cogiendo un poco de confianza con el equipo, y hacer un gran trabajo para hacerlo bien.



Para poder afrontar una temporada al 100% hay que tener una buena preparación física y psicológica, ¿Cómo es la tuya?
Tengo un preparador físico que se llama Genis Cuadros, gracias a él puedo entrenar. Nos machaca mucho, hay que decirlo, pero ya va bien así estoy más en forma y es mejor.



En campeonatos anteriores has conseguido alguna que otra victoria, pero ¿Cuál es la más especial?
La más especial fue la primera, no recuerdo donde, me parece que fue en challen, con mucha alegría, con mis padres y bueno también fue especial la de Montmeló que era la primera en Pre-GP, en un circuito grande, con mucha ilusión todo y mucho ánimo. Pero con ganas de mejorar siempre.



En tu trayectoria deportiva has sufrido caídas muy fuertes, ¿En ningún momento se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de abandonar este mundo?
No, siempre hay que tener ganas vayan mal o vayan bien las cosas, yendo paso a paso siempre llegas a un punto en que vienen las caídas y las lesiones, pero hay que tirar para adelante sin pensar en eso, sino pensar en positivo.



Una carrera a recordar y una a olvidar y porqué:
A recordar la primera de Montmeló con Pre-GP que gané y la de olvidar la segunda de Montmeló que me caí ensayando una salida y me rompí un hueso de la mano. Pero bueno hay que pasar página y ahora estamos en el presente.



Todo piloto tiene un circuito que le gusta más que otro, ¿Cuál es tú favorito y cuál te gusta menos?
Mi circuito favorito es Valencia, creo que me adapto bien allí, hay curvas de todo y bueno me lo paso bien pilotando allí.
Un poco el que me cuesta más es Montmeló es más difícil y hay sitios que cuesta más. Pero bueno aun no he probado Jerez, pero creo que me gustara, pero de momento es Montmeló que no me gusta un poco pero cuando salen bien las cosas siempre te gusta y hay que pensar en positivo y cuando salgan bien las cosas entonces ya te gustara es un poco de gustos y esas cosas.



Muchos pilotos tienen manías, rituales… ¿Cuáles son las tuyos?
Bueno un poco los calzoncillos, pero no sigo mucho.



Convives con un piloto mundialista en casa, pero ¿Sueles ir con él a las carreras?
Le acompaño a las que puedo, tengo que estudiar, pero también me gusta ir y pasármelo bien allí, y así acompañarle y ver un poco como trabajan los del mundial e ir cogiendo experiencia.



Marc es tu referente en este deporte, ¿El te da consejos y te ayuda de cara a las carreras?
Si él tiene muy buena trazada, creo que lo hace muy bien, y bueno siempre me está machando con la trazada y creo que esto es bueno para que yo mejore y vaya afrontando carreras con nuevas trazadas y bueno me ayuda mucho.


Entrevista a Alex Márquez Mg9839
Entrevista a Alex Márquez Mg9842[img][/img]Entrevista a Alex Márquez Mg9841
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Entrevista a Alex Márquez Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Alex Márquez   Entrevista a Alex Márquez Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:44 pm

Gracias, wapa!

Este nino me gusta igual que su hermano, jajjaja
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Entrevista a Alex Márquez Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Alex Márquez   Entrevista a Alex Márquez Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:27 pm

Ademas que si yo cuando le vi en Cheste me creia que había salido Marc por la puerta dos veces esque son clavados!!! Me encanta la relación que tienen, se nota que miran el uno por el otro, en casos como estos me hubiera gustado tener algun hermano jeje Bueno como dice a seguido los pasos de su hermano y quien se fija en lo que hacen los buenos acabara siendo bueno asi que ya tenemos aqui otro rival para Marc!
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Contenido patrocinado





Entrevista a Alex Márquez Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Alex Márquez   Entrevista a Alex Márquez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Alex Márquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a marc marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Más motociclismo-
Cambiar a: