Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Empty
MensajeTema: El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre   El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:53 pm

Finalmente la carrera que debía disputarse el próximo fin de semana en el circuito de Motegui no va a correrse. Los organizadores del mundial, conjuntamente con los equipos, han decidido hoy que la carrera no se corra debido a los problemas de tráfico aéreo derivados por la nube de ceniza del volcán Eyjafjalla, que cubre todo el norte de Europa y que se va desplazando hacia el centro.


Mañana lunes los organizadores del mundial de MotoGP anunciarán oficialmente la suspensión del Gran Premio de Japón, que debía disputarse el próximo fin de semana en Motegi. Los problemas de tráfico aéreo desde Europa hacia Asia derivados por la nube de ceniza que cubre prácticamente todo el continente debido a la erupción del volcán islandés Eyjafjalla, motivará retrasos y suspensiones de vuelos durante toda la semana, lo que pondrían en peligro que los equipos puedan llegar a tiempo para la normal disputa del gran premio. Tras varias consultas, hoy los organizadores del campeonato han decidido cambiar el gran premio, que se celebrará el 3 de octubre, aprovechando el parón del campeonato entre Aragón (19 de septiembre) y Malasia (10 de octubre), con lo que el doblete asiático de octubre se convertirá en triplete al enlazar Japón, Malasia y Australia el 3, 10 y 17 de octubre, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Empty
MensajeTema: Re: El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre   El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:57 pm

Ehhh, alguna veces la naturaleza hace lo que quiere con nosotros, jejeje este es uno de esos casos.
Volver arriba Ir abajo
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Empty
MensajeTema: Re: El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre   El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:12 pm

Efectivamente madi, yo creo que la tierra se esta revelando contra nosotros, hace demasiado tiempo que la estamos explotando....
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Empty
MensajeTema: Re: El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre   El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:30 pm

Si y lo peor de esto esque todos los sabemos y mucha gente no hace por que esto cambie...yo creo que lo que voy a hacer es gastarme los pocos ahorros que tengo en un buen viaje antes de que el mundo se acabe! Madre mia a mi estas cosas ya me dan miedo enserio esque nunca se sabe lo que puede pasar con estas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Contenido patrocinado





El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Empty
MensajeTema: Re: El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre   El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El GP de Japón, suspendido. Se disputará el 3 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP de Japon 2009 - 250cc
» GP de Japon 2009 - MotoGP
» GP de Japon 2009
» GP de Japon 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Mundial Moto GP-
Cambiar a: