| VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SKATE46
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Localización : Lleida
| Tema: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Jue Oct 02, 2008 12:41 am | |
| Y bueno, que pensáis de esta gran noticia de la que todo el mundo habla. Sinceramente, yo estoy MUY feliz de que lo consiguiera. Pues a día de hoy, no hay mejor piloto en el mundo. Y sin duda alguna, la historia que está creando este hombre, pocos podrán conseguirla. Ojalá MARC en un futuro pueda lograr arrebatarle a VALE alguna estadística!!!!! | |
|
| |
Bárbara Admin
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Jue Oct 02, 2008 6:52 pm | |
| Yo me alegré mucho de que ganara. En Moto GP, yo sigo a Dani Pedrosa, pero también a Valentino. Pienso igual que tú, Skate46, que es el mejor piloto. Está como a otro nivel. Qué se le puede decir a este genio... ¡Congratulazioni, Vale! | |
|
| |
nala_balu
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Vie Oct 10, 2008 10:45 am | |
| | |
|
| |
Bárbara Admin
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Sáb Oct 11, 2008 6:59 pm | |
| Vanessa, te adelanto que hay dos chicas de Italia en el foro... jejeje.
Yo al italiano al que no le tengo simpatía es a Simoncelli jeje. | |
|
| |
nala_balu
| |
| |
SKATE46
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Localización : Lleida
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Miér Oct 15, 2008 12:51 pm | |
| Bueno...
Eso va como va. A mi me encantan casi todos los pilotos italianos. Así que ya veis, pa' gustos, colores! jejejee.
Adoro a VALE. Me encanta Dovi y Capirossi.
También me gusta Simoncelli, pero más ALVARITO. Adoro a MATTIA PASINI.
Y bueno, os podría dar una larga lista! jejejee.
Eso si, entre españoles e italianos están mis favoritos! =) | |
|
| |
Bárbara Admin
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Miér Oct 15, 2008 8:39 pm | |
| A mi me gusta Rossi, y también Dovi últimamente... Bueno, Italia da unos pilotos magníficos. Los italianos y los españoles tenemos casi monopolio en Moto GP jeje. Y ahora es cuando llega Guille con el poder yanki.... jeje | |
|
| |
madi
Mensajes : 513 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 41 Localización : Focşani - România
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Jue Oct 16, 2008 9:45 am | |
| Yo adoro a Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...es muy gracioso en su moto , me encanta de verdad...por ningun otro deportista no senti tanta alegria cuando gana o tanta tristeza cuando perde...no importa que no es el mejor o que otros tienen resultados mas buenas que el Pero debe reconocer que en los dos ultimos anos me ha gustado tambien Valentino Rossi, me parece que es mucho mas maduro...y sobre su titulo de este ano, ha meritado ganar, fue el mas constante, ha tenido una moto muy buena y unos neumaticos muy competitivos, bueno,que digo yo ... fue el mejor. | |
|
| |
Bárbara Admin
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Jue Oct 16, 2008 6:33 pm | |
| Uouo Madi, creo que nunca te había oído hablar así de Rossi... jejeje | |
|
| |
madi
Mensajes : 513 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 41 Localización : Focşani - România
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Vie Oct 17, 2008 12:07 am | |
| pues ....no se...pero creo que es verdad... | |
|
| |
Bárbara Admin
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Vie Oct 17, 2008 6:02 pm | |
| Claro que es verdad... pero no sueles reconocerlo tan claramente jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! | |
| |
|