Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SKATE46

SKATE46


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Lleida

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:41 am

Y bueno,
que pensáis de esta gran noticia de la que todo el mundo habla.
Sinceramente, yo estoy MUY feliz de que lo consiguiera. Pues a día de hoy, no hay mejor piloto en el mundo.
Y sin duda alguna, la historia que está creando este hombre, pocos podrán conseguirla.

Ojalá MARC en un futuro pueda lograr arrebatarle a VALE alguna estadística!!!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:52 pm

Yo me alegré mucho de que ganara. En Moto GP, yo sigo a Dani Pedrosa, pero también a Valentino. Pienso igual que tú, Skate46, que es el mejor piloto. Está como a otro nivel. Qué se le puede decir a este genio... ¡Congratulazioni, Vale!
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
nala_balu




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2008

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:45 am

Bueno pues a mi me molesta mucho decirlo, ya que no le tengo mucha simpatía a los italianos, peeeeeeeeeeero reconozco que es el mejor piloto del mundo. Es agresivo, competitivo, el mejor que apura la frenada y te mete la moto donde nadie lo hace.

Pero el año que viene todo cambiará y skate is habrá piloto que lo supere, lo se...
. Cool Cool Cool Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 6:59 pm

Vanessa, te adelanto que hay dos chicas de Italia en el foro... jejeje.

Yo al italiano al que no le tengo simpatía es a Simoncelli jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
nala_balu




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2008

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 10:29 am

Bueno no he dicho nada malo , simplemente que no les tengo simpatía pero en el mundo del deporte sinceramente son unos sucios, lo siento por los italianos si les molesta.... pero yo tengo amigas italianas.....asi que todo esto queda dentro del mundo del deporte, no generalizo a los italianos, es mas me encanta el idioma Smile
Volver arriba Ir abajo
SKATE46

SKATE46


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Localización : Lleida

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:51 pm

Bueno...

Eso va como va.
A mi me encantan casi todos los pilotos italianos. Así que ya veis, pa' gustos, colores! jejejee.

Adoro a VALE.
Me encanta Dovi y Capirossi.

También me gusta Simoncelli, pero más ALVARITO.
Adoro a MATTIA PASINI.

Y bueno, os podría dar una larga lista! jejejee.

Eso si, entre españoles e italianos están mis favoritos!
=)
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:39 pm

A mi me gusta Rossi, y también Dovi últimamente... Bueno, Italia da unos pilotos magníficos. Los italianos y los españoles tenemos casi monopolio en Moto GP jeje. Y ahora es cuando llega Guille con el poder yanki.... jeje
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:45 am

Yo adoro a Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...es muy gracioso en su moto Cool , me encanta de verdad...por ningun otro deportista no senti tanta alegria cuando gana o tanta tristeza cuando perde...no importa que no es el mejor o que otros tienen resultados mas buenas que el

Pero debe reconocer que en los dos ultimos anos me ha gustado tambien Valentino Rossi, me parece que es mucho mas maduro...y sobre su titulo de este ano, ha meritado ganar, fue el mas constante, ha tenido una moto muy buena y unos neumaticos muy competitivos, bueno,que digo yo ... fue el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:33 pm

Uouo Madi, creo que nunca te había oído hablar así de Rossi... jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:07 am

pues Embarassed ....no se...pero creo que es verdad...
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:02 pm

Claro que es verdad... pero no sueles reconocerlo tan claramente jeje
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Empty
MensajeTema: Re: VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!   VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De mayor quiero ser como Valentino Rossi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Mundial Moto GP-
Cambiar a: