Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Un sueño hecho realidad" (Blog de Repsol)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

"Un sueño hecho realidad" (Blog de Repsol) Empty
MensajeTema: "Un sueño hecho realidad" (Blog de Repsol)   "Un sueño hecho realidad" (Blog de Repsol) Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:21 pm

"Un sueño hecho realidad"

"No tengo palabras. En las últimas horas todo ha ido muy rápido, ha sido muy intenso y, aunque me esperaba un pequeño recibimiento en mi ciudad, lo vivido anoche es mucho más de lo que pensé. Ver el recibimiento que me han hecho en Cervera, cómo la gente se ha volcado para recibirme, verles tan felices, es una sensación muy especial que me hace todavía más feliz a mí.
Había muchísima gente -yo creo que toda la ciudad y también gente de fuera- celebrándolo, porque se llenaron todas las calles y plazas por las que pasamos. Me han dicho que estuvo lloviendo muchísimo toda la tarde, hasta justo antes de que llegase, así que muchas gracias por aguantar el chaparrón, porque valió la pena y fue una celebración espectacular, que superó con creces cualquier idea que podía tener en la cabeza. Son emociones muy fuertes, muy bonitas. Os he llevado siempre en mi corazón y vosotros habéis sido los que me habéis dado la fuerza para lograr este título.
Quiero aprovechar al máximo el momento, porque no se gana un Mundial todos los días ni todos los años, así que cuando pasa se tiene que celebrar, y es lo que estamos haciendo. Disfrutando del momento y de todo lo que se está viviendo, porque es un sueño hecho realidad.
Quiero mantener la alegría y la felicidad estos días, porque ha sido un año muy difícil, sobre todo las dos últimas carreras, en las que hemos sufrido mucha presión. Ha sido un año muy bueno y hemos adquirido mucha experiencia, pero ha llegado el momento de dar el salto a Moto2 y afrontar nuevos retos. Terminaremos de celebrar el título, pero cuando volvamos a poner los pies en la tierra, empezaremos a trabajar de cara al año que viene, con la motivación al máximo por haber conseguido este título.

Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias. Este Mundial es vuestro."

Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
 
"Un sueño hecho realidad" (Blog de Repsol)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: