Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló" Empty
MensajeTema: Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló"   Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló" Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:55 pm

La carrera de Moto2 ha sido un calco de la disputada previamente en Moto3, con lluvia, el asfalto mojado y numerosas caídas que vuelta a vuelta han ido descartando a los pilotos en pista. Tras ver lo sucedido en la carrera anterior, Marc Márquez ha optado por ser paciente y no arriesgar, tomándose con mucha precaución las primeras vueltas de la carrera. El leridano ha completado su primer paso por meta en el octavo puesto.

"En el warm-up me he encontrado bastante bien, pero en carrera había bastante más agua en la pista y al inicio no me he sentido tan cómodo como por la mañana” ha relatado el motociclista del CatalunyaCaixa Repsol. “Me he tocado con De Angelis y me han pasado varios pilotos, así que me lo he tomado con calma y poco a poco he ido cogiendo confianza”.

Márquez ha ido remontando posiciones hasta llegar a la tercera plaza, a rueda de Scott Redding. Sin embargo, llegada la undécima vuelta y tras ser adelantado por Johann Zarco ha sufrido una caída al salir de la curva 10. El piloto Repsol se ha levantado de inmediato y ha ido a buscar su Moto2 para reincorporase a la prueba, pero se ha visto obligado a retirarse.

"Es lo que tiene rodar en mojado. Iba bien, estaba cómodo y seguro encima de la moto, y de golpe un pequeño fallo ha hecho que la moto se deslizara muy bruscamente de atrás y no he podido hacer nada” ha explicado Márquez. “Lo bueno es que seguimos a un punto del líder y hemos cogido experiencia en carreras con lluvia. Ahora toca pensar en Montmeló, donde tengo muchas ganas de ir".

Con este cero en su casillero, Márquez cede la primera posición del Campeonato a Pol Espargaró, que hoy ha sido sexto, y se sitúa segundo a 1 punto de su compatriota. El próximo 3 de junio se disputará el Gran Premio de Catalunya, quinta prueba del Campeonato del Mundo de Moto2.

Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló" Empty
MensajeTema: Re: Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló"   Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló" Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:55 pm

Pues a pensar en Montmeló Smile
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
 
Márquez: "No he podido hace nada, toca pensar en Montmeló"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Marc Márquez-
Cambiar a: