Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Smith, filósofico sobre su campaña 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Empty
MensajeTema: Smith, filósofico sobre su campaña 2008   Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:08 pm

El piloto británico Bradley Smith ha hablado con motogp.com sobre la temporada 2008 y de sus expectativas para el próximo curso.


A los mandos de una Aprilia de la escudería Polaris World, Bradley Smith ha protagonizado una temporada en la que ha habido poles positions, podios y ha liderado varias carreras, pero en la que también ha habido caídas, Grandes Premios terminados en posiciones decepcionantes y alguna lesión. Un año de altibajos, en definitiva. Ahora el joven piloto de Oxford y ex alumno de la Red Bull MotoGP Academy se apresta a iniciar una nueva etapa con una de las escuderías de referencia en la categoría del octavo de litro, el Bancaja Aspar.

P: `¿Cómo resumirías tu temporada 2008?´
`Estoy bastante contento de cómo ha ido. El sexto puesto en el Campeonato, tres poles y cuatro podios... si me lo hubiesen dicho a principio de año no me lo hubiera creído. Obviamente, no haber ganado ninguna carrera ha sido algo decepcionante pero en cualquier caso creo que ha sido una buena temporada´.

`Habiendo conquistado poles, mandado en varias carreras y con una moto competitiva, ¿No hay desilusión por no haber podido lograr un mejor resultado?´
`Al principio de temporada me preguntaba porqué no conseguía convertir las poles en victorias, pero después me di cuenta de que a mi lado había pilotos con una gran experiencia, y éste era sólo mi primer año con Aprilia. También hubo un poco de mala suerte, en Assen y Sachsenring, dos carreras en las que empezó a llover cuando estaba delante. Pero todo sirve de experiencia y el próximo año con el equipo de Aspar todo será diferente, especialmente si la fortuna me acompaña un poco más´.

`¿Qué has aprendido de estas situaciones?´
`Te das cuenta de que todo el mundo va muy en serio serio. Si les dejas un poco de espacio es suficiente para que te echen de la pista. Todos luchan por sus posiciones y por el podio. No es que yo no haya sido agresivo pero me ha faltado experiencia para saber cuándo debía atacar en las últimas vueltas. En Mugello, por ejemplo, iba primero a dos vueltas para el final y acabé quinto. De estas cosas he aprendido mucho´.

`Debes estar impaciente ante la perspectiva de pasar a un equipo tan importante en 2009...´
`El equipo de Aspar tiene una gran mentalidad y quieren ganar el Campeonato. Quieren lo mejor de tí. Esta será mi cuarta temporada y quiero empezar a ganar carreras y a luchar por el Campeonato. Estoy listo para los tests invernales, que el año pasado me sirvieron para adaptarme a la moto y que ahora pueden ser más específicos, para intentar mejorar mi ritmo de carrera. No tenemos tests durante la temporada así que debemos estar preparados para pelear desde la primera carrera´.

`¿Sientes una presión más acusada, al abordar 2009 como el año de la consagración?´
`Mi objetivo es dejar la categoría al final de 2009, pasar en 2010 a 250cc y continuar después en 600cc 4Tiempos. No sé en qué posición cerraré la próxima campaña, pero quiero luchar por el título y hacerlo lo mejor posible´.
Volver arriba Ir abajo
Conchi_19




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Empty
MensajeTema: Re: Smith, filósofico sobre su campaña 2008   Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:50 am

aii mi Bradley!!!! Very Happy Very Happy ojalá que esta próxima temporada le vaya mejor y le vea ganar muchas carreras!!
pero no quiero que suba a 250 todavía... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Empty
MensajeTema: Re: Smith, filósofico sobre su campaña 2008   Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:50 pm

jeej por qué no?
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Empty
MensajeTema: Re: Smith, filósofico sobre su campaña 2008   Smith, filósofico sobre su campaña 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smith, filósofico sobre su campaña 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de Bradley Smith
» Smith acude al lanzamiento del nuevo videojuego de MotoGP
» Bautista destaca sus buenas sensaciones sobre la Aprilia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: