Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Di Meglio inicia su etapa con Aspar apuntando hacia el `top ten´

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Di Meglio inicia su etapa con Aspar apuntando hacia el `top ten´ Empty
MensajeTema: Di Meglio inicia su etapa con Aspar apuntando hacia el `top ten´   Di Meglio inicia su etapa con Aspar apuntando hacia el `top ten´ Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:45 pm

El francés ha debutado en Valencia con su nuevo equipo de 250cc.

Después de un breve proceso para sellar su acuerdo, Mike di Meglio y el equipo Mapfre Aspar han confirmado que el Campeón del Mundo de 125cc competirá en la categoría de 250cc en 2009. El francés había mantenido conversaciones con Jorge Martínez `Aspar´ desde el final de la campaña 2008 en Valencia, pero no estampó su firma en el contrato hasta la semana pasada, poco antes de realizar su primer test con la moto de 250cc en Valencia.

Di Meglio será por tanto el compañero de equipo de Álvaro Bautista en el box del Mapfre Aspar Team. El piloto galo se ha mostrado rápido de entrada en esta toma de contacto con la competitiva cilindrada del cuarto de litro.

`Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado Jorge Martinez. El Mapfre Aspar es el equipo referencia en la categoría´, ha declarado el motociclista, quien se ha fijado unos modestos objetivos en su campaña de debut:

`El objetivo de esta nueva temporada será terminar entre los diez primeros de la general. Soy consciente de que debo trabajar duro, y que unos circuitos se nos darán mejor que otros. Personalmente los trazados rápidos son los que mejor se adaptan a mi estilo de pilotaje, y espero sumar algún podio que otro´, ha dicho Di Meglio. `Por lo que respecta al equipo creo que hemos conectado muy bien y el ambiente general ha sido muy bueno. Estoy seguro que este año será muy positivo en todos los aspectos´.

Sobre su debut en Valencia, el joven refuerzo de la escuadra Mapfre ha añadido que `¡estoy contento de cómo han ido estos dos días y la moto va realmente bien!. Deberé prepararme física y mentalmente durante el invierno para estar a punto en enero´.
Volver arriba Ir abajo
 
Di Meglio inicia su etapa con Aspar apuntando hacia el `top ten´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talmacsi rompe con Aspar
» El Team Aspar se entrena con los prototipos de BQR en Moto2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: