Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Talmacsi rompe con Aspar

2 participantes
AutorMensaje
Bárbara
Admin
Bárbara

Talmacsi rompe con Aspar Empty
MensajeTema: Talmacsi rompe con Aspar   Talmacsi rompe con Aspar Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:51 pm

Talmacsi rompe con Aspar

(Noticias - 250cc) El campeón mundial de 2007 en 125cc, que ya se negó a subirse a la moto en el GP de Francia, ha rescindido su contrato con Aspar y es una incógnita cuando volverá a subirse a una moto.
[26/05/2009] Borja Igual

Gabor Talmacsi y el equipo de Jorge Martínez Aspar han llegado al final de su relación. El motivo no es otro que los derechos de imagen, sobre los cuales que no han llegado a un acuerdo. El campeón de 125cc en 2007 contaba con el apoyo del nuevo circuito de Balatonring, y había cedido los derechos de imagen al equipo, pero la llegada de nuevos patrocinadores ha trastocado todo, desencadenando un conflicto que ha terminado en el final de las relaciones entre el piloto húngaro y el equipo de Aspar.

"Habíamos venido a Budapest con la idea de solventar los problemas, pero desgraciadamente no hemos llegado a un acuerdo a causa de los intereses en la gestión de sus derechos deportivos en Hungría. Quiero remarcar que mi relación personal con Gabor siempre fue perfecta y actualmente sólo puedo desearle lo mejor, tanto en su vida deportiva como privada. Esta situación me entristece enormemente, pero ahora debemos proyectar nuestros esfuerzos en el futuro y no mirar atrás", aseguraba Aspar sobre el tema.

Por su parte, el implicado, Gabor Talmacsi, reconocía que desconoce su futuro, ya que a día de hoy no sabe "cuándo volveré a competir, pero sé que tomo la decisión correcta. Confío en mis posibilidades y estoy en buena forma". El conflicto entre las dos partes no es nuevo, sino que en el Gran Premio de Francia ya se hizo patente: Talmacsi se negó a subir a la moto y fue Ángel Rodríguez quien le sustituyó. Sin embargo, a partir de ahora será un piloto húngaro el que piloto la Aprilia oficial que disponía el campeón del mundo de 125cc en 2007.
https://marcmarquez.forosactivos.net
Bárbara
Admin
Bárbara

MensajeTema: Re: Talmacsi rompe con Aspar   Talmacsi rompe con Aspar Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:56 pm

Anda qué, ya les vale. No puedo enternder que por un problema de que no se pongan de acuerdo los patrocinadore, el equipo, el manager o quien sea, el piloto se quede sin correr. Y creo que Talmacsi se está equivocando... haya los problemas que haya, lo último es hacer lo de Le Mans, no presentarse. Un campeón del mundo como es él no puede estar viendo cómo corren los demás como estaba haciendo hoy en Mugello, eso es un sin sentido. Lo único bueno que le veía yo a todo este lío era que le darían la oportunidad a Rodri, peor al final ni eso... ponen a un piloto que seguramente no esté en condiciones de hacer mucho por ahora.
madi

madi

MensajeTema: Re: Talmacsi rompe con Aspar   Talmacsi rompe con Aspar Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:03 pm

A mi me parece una super tonteria y el que pierde es Talmacsi....
Bárbara
Admin
Bárbara

MensajeTema: Re: Talmacsi rompe con Aspar   Talmacsi rompe con Aspar Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:28 am

Pues sí, porque el que está a pie ahora es él... y a parte de no ser lógico teniendo en cuenta que es un buen piloto y un campeón del mundo, supongo que no debe ser plato de buen gusto para él... así que no entiendo cómo ha dejado que pase esto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Talmacsi rompe con Aspar   Talmacsi rompe con Aspar Icon_minitime

Talmacsi rompe con Aspar
Página 1 de 1.