Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki Empty
MensajeTema: A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki   A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:42 pm

Casey Stoner cree que "no hay motivos para que cunda el pánico" tras la retirada de Kawasaki del Mundial de MotoGP por la crisis. "Creo que se han retirado no sólo por razones económicas", explicó en rueda de prensa el piloto australiano de Ducati, que recordó que se está intentando que haya "el mayor número de motos posible en la parrilla de salida".

Por otra parte, el campeón del mundo de 2007, que la temporada pasada quedó segundo por detrás de Valentino Rossi, asegura que está recuperado de los problemas que sufrió en la muñeca en el final de la pasada campaña, después de su caída en el Gran Premio de Qatar. "Hasta ahora todo es bueno. El hueso está curado perfectamente, pero tengo que tomármelo con calma durante el próximo mes. No sé si estoy algo retrasado, pero no estoy tan lejos como yo pensaba", comentó
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki Empty
MensajeTema: Re: A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki   A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:11 pm

Gracias Madi Smile
Yo creo que sí es para preocuparse que se retire Kawasaki y que incluso se haya podido retirar Honda...
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
 
A Casey Stoner no le inquieta la retirada de Kawasaki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kawasaki deja el mundial
» Stoner se retira
» Stoner: "Puedo luchar por el mundial, pero Rossi es el hombre a batir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: