Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones 'de hielo' para Mika Kallio y su equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Vacaciones 'de hielo' para Mika Kallio y su equipo Empty
MensajeTema: Vacaciones 'de hielo' para Mika Kallio y su equipo   Vacaciones 'de hielo' para Mika Kallio y su equipo Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:22 am

La vuelta al trabajo para los pilotos del Mundial está a la vuelta de la esquina. Y para aquellos que comienzan el año en un nuevo equipo, cualquier oportunidad es buena para conocerse mejor. Eso es lo que ha pensado Mika Kallio, nuevo fichaje del Pramac Racing. El finlandés invitó a algunos componentes de su equipo a su residencia invernal de Levi, en la Laponia finlandesa. Además de confraternizar, se han dedicado a diversas actividades deportivas, como conducir motos de nieve y hacer de copiloto al famoso piloto de rallys Harri Rovanperä. El único pero de la visita, ha sido la temperatura ambiental: -36ºC bajo cero.
Mika Kallio:

"Cuando firmamos el acuerdo y tras conocer personalmente al equipo en Valencia, comenzamos a pensar en organizar alguna cosa especial para ellos. Decidimos invitarles a mi casa de vacaciones en Finlandia, creyendo que sería una magnífica ocasión para conocernos mejor e iniciar la nueva temporada con el mejor ambiente. Durante su visita hemos realizado algunas de mis actividades de entrenamiemtos, tales como hacer excursiones con las motos de nieve, pilotar un coche de rally y la moto de cross sobre hielo. Se han divertido muchísimo, aunque el clima no ha acompañado demasiado, ya que la temperatura rondaba casi los cuarenta grados bajo cero".

"Me ha sorprendido gratamente que los muchachos del equipo no han renunciado a ninguna de las actividades que les hemos preparado. ¡Aún no me puedo creer que se hayan bañado en el lago helado! Nunca lo hubiera imaginado. Éste es el tipo de espíritu de equipo que me gusta. He tenido la oportunidad de conocer unas personas verdaderamente sensacionales, y estoy convencido que haremos un buen grupo. Pienso dar el máximo durante toda la temporada 2009 para mantener bien alta la motivación del equipo".

Fabiano Sterlacchini, director técnico del Pramac Racing:

"Cuando recibimos la invitación de Mika en Noviembre, nos quedamos muy sorprendidos. Hace muchos años que estoy en el mundo de la competición, y nunca he visto que un piloto haya invitado a los miembros de su equipo a su casa durante la pre-temporada. Mika ha sido verdaderamente muy amable, y naturalmente aceptamos su invitación. Todos estábamos muy excitados de poder vivir esta experiencia, y hemos participado en actividades que nunca hubiéramos podido imaginar, como ir sentado al lado del famoso piloto de rally Harri Rovanperä por pistas heladas".

"Tambien hemos conducido motos de nieve entre árboles y renos, aunque por fortuna no nos hemos encontrado ningún oso polar... Ha hecho un frío infernal, pero la adrenalina nos ha permitido seguir adelante incluso con las típicas activivades termales finlandesas, como bañarse en el lago helado algunos segundos antes de ir a la sauna. ¡Aún no me puedo creer que hayamos sido capaces de hacer cosas así!. En nombre del equipo Pramac Racing quiero agradecer a Mika su gesto por organizarnos esta inolvidable experiencia".
Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones 'de hielo' para Mika Kallio y su equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: