Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Empty
MensajeTema: Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010   Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:08 pm

Gadea ha sido confirmado como compañero de Axel Pons y ambos dispondrán de una Pons Kalex.
Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 N505829_03TM2AlmeriaGADEA_04.preview
La escudería Pons Racing, que en esta temporada 2010 va a participar en el Campeonato del Mundo dentro de la nueva categoría Moto2, ha cerrado definitivamente su plantel de pilotos para este año. El valenciano Sergio Gadea, de 25 años, ha sido confirmado oficialmente como compañero de Axel Pons para esta próxima campaña, disponiendo ambos de una Pons Kalex, la Moto2 que conjuntamente están desarrollando la ingeniería alemana Kalex y Pons Racing.

Gadea ya tuvo la oportunidad de rodar con el prototipo en los dos últimos entrenamientos que la escudería española llevó a cabo en los circuitos de Valencia y Almería el pasado mes de diciembre, con buenos resultados y sensaciones muy positivas tanto por su parte como por la del equipo.

Sergio Gadea ha confesado estar “muy contento con la confirmación de que voy a correr con Pons Racing, y muy agradecido por la oportunidad que Sito Pons y su gente me están dando. Me he quedado sorprendido de lo bien que se trabaja en este equipo en las dos experiencias que hemos tenido juntos, y eso me hace ser muy optimista de cara a esta temporada.”

El piloto valenciano, que ha desarrollado su carrera en 125 cc ligado desde siempre al Team Aspar, ha comentado que “desde el primer día me sentí muy a gusto sobre la Pons Kalex, una moto que tiene un potencial enorme. Técnicamente este equipo es espectacular, y para mí está siendo un lujo tener al lado a Sito y a Santi Mulero.”

El propietario del equipo Sito Pons ha elogiado a su nuevo piloto: “Desde que se subió por primera vez a la Pons Kalex ya dije que Sergio me había sorprendido y que creía que encajaba en el perfil de piloto que buscábamos. Es un piloto con talento, porque lo ha demostrado, al que siempre le ha faltado un poco de continuidad. Y creo que juntos podemos dar un paso hacia delante en ese sentido.”

“Tanto su trabajo como el de Axel van a ser muy importante para el desarrollo de la moto, además de que pienso que la experiencia de Sergio y las ganas de los dos son un gran punto de arranque para nuestro proyecto. Todavía queda mucho invierno por delante y mucho trabajo por hacer, aunque reconozco que estoy más que satisfecho de cómo las cosas están marchando.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010   Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:07 pm

Me alegro muchisimo por Sergio!!!!!!!!
Gracias por las noticias, Sara!
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010   Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:39 pm

De nada madi, para eso estamos tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Contenido patrocinado





Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010   Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sergio Gadea renueva
» Kornfeil confirma su acuerdo con el Racing Team Germany para 2010
» Ducati presenta su nuevo equipo de MotoGP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: