Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:18 pm

Andrea Dovizioso no deja títere con cabeza en una entrevista en la revista italiana 'Riders'. El piloto de Honda critica abiertamente la forma de ser de Jorge Lorenzo, quien dos años seguidos le batió en 250cc. "Es muy, muy extraño. Tiene un aspecto de fanfarrón. Eso no quiere decir que lo sea, pero es lo que transmite. Se ve que es artificial, nada natural. Empezó fortísimo, luego se escondió tras unas duras caídas. Eso confirma mi juicio sobre él, es decir, que todo lo que hace, lo hace por instinto. Así, cuando todo te va bien, vas fuerte, pero cuando algo empieza a no salirte, te limita, te hunde", afirma el piloto italiano.

También tiene dardos para su nuevo compañero, Pedrosa, aunque es más comedido. "Me gustaría tener una relación tranquila. Creo que está influenciado por Alberto Puig. Dani es un tipo tranquilo, pero cuando hay otras personas, cambia", añade.

También reparte a Simoncelli, De Angelis y Melandri
Igualmente reparte a Simoncelli. "250 cc tenía poco nivel. Marco tiene talento. Ahora ha madurado, pero no creo que sea sólo fruto de su inteligencia. Creo que le ha ayudado Valentino. Siendo su amigo, le ha hecho saber dónde fallaba", dice.

Por último, atiza a De Angelis y Melandri. "No estoy en Honda por mi fidelidad. Si hubiera hecho una temporada como Alex, no estaría. Marco me ha desilusionado. Se rindió y no ha sabido adaptarse", concluye.
Volver arriba Ir abajo
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 4:19 pm

jejeje, muy valiente este chico!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:21 am

Vaya un repaso que les ha dado a todos... jaja haciendo amigos este chico. A mi me gusta, pero creo que se ha pasado un poco...
Madi, a ti te gusta? Yo pensaba que que no había empezado muy bien contigo al no haber empezado bien con tu chiquitín... auqnue claro, como también habla mal de Lorenzo... ¿Contrarresta una cosa la otra? jaja
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:05 pm

Antes me gustaba ...cuando era en 250cc, era mi preferido, jejeje no se si me gustaba el o me gustaba mas que pudia ganarlo a Lorenzo, pero ultimamente no me cae de nada bien.
Wapa, yo soy PEDROSISTA hasta la muerte!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:19 am

Eso no lo pongo en duda jeje
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Pedrosa26




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 35

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:07 am

No había leído yo esto... Vaya vaya con Dovi bounce Aunque con lo de Lorenzo un poco de razón sí que tiene xD
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:25 am

Yo tampoco lo habia leido...Al igual que Valentino tampoco tiene pelos en la lengua...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:34 am

Sí, vaya lo que soltó por la boca ahí jeje. Y bueno, vaya lo que están soltando Rossi y Lorenzo últimamente, ¿eh? Se lanzan unos piropos... Que si larga vida al muro, que si yo te hago la moto, que si a mí la moto sólo me la hace Forcada.... jaja a mí me resulta divertido
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Empty
MensajeTema: Re: Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"   Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dovizioso cree que Lorenzo tiene "aspecto de fanfarrón"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: