Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Empty
MensajeTema: Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"   Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:08 pm

El piloto español Jorge Lorenzo cree que "evidentemente" Valentino Rossi le teme, porque, según él, el propio Rossi ha hecho declaraciones que alguien que esté seguro al cien por cien de sí mismo no haría.

Lorenzo ha hecho estas afirmaciones en una entrevista al diario italiano La Stampa. El mallorquín se encontraba en la ciudad de Bolonia (centro de Italia) por motivos promocionales y allí pudo hablar al periódico turinés de su rivalidad con el nueve veces campeón del Mundo de Motociclismo, el italiano Valentino Rossi.

El piloto español, bicampeón del Mundo en la categoría de 250 centímetros cúbicos, afirma que, así como su paisano Rafael Nadal ha encontrado el modo de derrotar en las pistas de tenis a su eterno rival, el suizo Roger Federer, él aún desconoce la fórmula que le puede llevar a batir a Rossi. "Si la hubiera descubierto, lo habría hecho ya. La verdad es que Rossi es un piloto completo. Técnicamente es difícil ser superior", afirma Lorenzo, quien no se atreve a hacer pronósticos sobre si el 2010 será el año del cambio, el año en el que él quedará en el primer puesto del podio.

La verdad es que ganar no será fácil.

"No soy un brujo, no puedo saberlo. Si la gente espera de mí que gane el Mundial, ¿qué se puede esperar de él (Rossi)? La verdad es que ganar no será fácil. Con la diferencia de que, si yo no gano, no cambia nada: tengo sólo 22 años", añade.
Ganar el Mundial, cuestión de tiempo

El piloto considera que el hecho de poder ganar algún día el Mundial de MotoGP es una cuestión de tiempo, el mismo tiempo del que, según él, ya no dispone para cambiar a otro deporte. "Por supuesto que me gustaría: querría ser bueno con los coches, en el motocross, ojalá en tenis y fútbol. Pero no se puede tener todo. Yo soy rápido con las motos, y me basta. Y después, con 22 años, creo que soy demasiado viejo para pasarme a otro deporte", comenta el español.

El piloto español de motociclismo Jorge Lorenzo, quien recientemente cumplió su sueño de adolescente con un pequeño papel en una serie de televisión, confiesa que le gustaría poder dedicarse a otros deportes, pero considera que, a sus 22 años, es "demasiado viejo" para ello.

Sobre su pequeño papel en la serie de televisión española "Águila Roja", en la que interpretó a Francisco Pulido, un campeón del siglo XVII que disputa una carrera de burros, Lorenzo confiesa que no se divirtió mucho durante el rodaje. Y no por el rodaje en sí, sino por el burro: "De la moto tienes el control casi siempre -incide-. El burro, sin embargo, hace lo que quiere. Siempre".
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"   Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:16 pm

Arogante como siempre...olvida que el mundial no es solo Rossi y Lorenzo, hay tambien otros 16 pilotos y cada uno de estos 16 merece estar alli y puede ganar.
Volver arriba Ir abajo
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"   Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 9:18 pm

Siendo sincera a mi Jorge este año me ha sorprendido muchisimo, no me imaginaba que en su segundo año en motogp consiguiese todo esto...Pero es verdad que muchas veces se olvidan de que hay mas pilotos, y yo, en especial, lo digo por los comentaristas. Dicen mucho de los 4 fantásticos pero todos sabemos que este año ninguno apostaba un duro por alguien que no fuera Lorenzo o Rossi, excepto Criville, que me alegro mucho de que este comentando porque a veces parece que es el unico que se acuerda de que tenemos pilotos muy buenos, Pedrosa, Elias...pilotos que simplemente no han tenido tanta suerte como los otros. A mi este hombre cada dia me cae mejor porque siempre al hacer los pronósticos de como va a ser la carrera, él era el único que mencionaba que Pedrosa VA A ESTAR DELANTE, vale que este año no ha sido su mejor temporada pero por eso tiene que dejar de gustarnos??? Ojala que el proximo año todo le vaya mejor y asi mas de uno se de con un canto en los dientes. ¡¡¡Viva Pedrosa y la madre que le parió!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"   Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:31 am

Totalmente de acuerdo contigo, Sara!!!!!!!!!!
A mi tambien me gusta muchisimo Criville, jejeje mas cuando le ensena el respecto que merece a Dani, jejejje
Viva Pedrosa!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"   Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:30 pm

creo que ya lo habeis dicho todo vosotras! Pero es que es verdad suerte de Criville porque es el único que habla de todos, y no solo en la categoria reina si no en las demás tambien
Volver arriba Ir abajo
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"   Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:52 am

Los dias pasadas vi la carrera de Catalunya de 1996, con una super lucha entre Criville y Doohan...y al final han hablado los dos, que guapo, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"   Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Lorenzo estuvo a punto de retirarse
» VALENTINO ROSSI, CAMPEON DEL MUNDO!!!!
» Wilco Zeelenberg nuevo director deportivo de Jorge Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: