Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Talmacsi, satisfecho con su segundo test con la Aprilia RSA 250cc

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Talmacsi, satisfecho con su segundo test con la Aprilia RSA 250cc Empty
MensajeTema: Talmacsi, satisfecho con su segundo test con la Aprilia RSA 250cc   Talmacsi, satisfecho con su segundo test con la Aprilia RSA 250cc Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:46 pm

El piloto magiar cierra su temporada 2008 en Valencia y deja todo a punto para afrontar la pretemporada con garantías.

Aunque el primer contacto de Gabor Talmacsi con la Aprilia RSA 250cc se produjo en la jornada posterior al Gran Premio de Valencia, hace un mes, ha sido realmente en estas dos jornadas de entrenamientos celebradas en el mismo escenario cuando el piloto magiar ha conseguido recabar mayor cantidad de datos y acumular más giros sobre su nueva montura.

Talmacsi ha acumulado un total de 87 vueltas a lo largo de las dos jornadas de ensayos con los técnicos del Balatonring, la rama húngara integrada en la estructura del Aspar Team.

En la jornada del lunes, el piloto de Budapest se centró en encontrar una posición óptima sobre la nueva moto Tras varias configuraciones, y a pesar de considerarse lejos de la puesta a punto ideal, el magiar afirmaba haber encontrado el camino a seguir. En la segunda sesión el trabajo estuvo encaminado a descifrar la respuesta del motor principalmente en los cambios de dirección y en los paso por curva. El húngaro conseguido su mejor registro – un tiempo de 1.38.1- en mitad de esta última tanda.

`Estoy muy contento con el resultado de este test, porque creo que hemos mejorado mucho respecto a la primera vez que rodamos con la 250cc´, valoró Talmacsi. `Tengo mejor feeling con la moto y eso es importante de cara a afrontar los meses de invierno más tranquilo´.

`No estamos listos pero sí en la dirección de trabajo adecuada´, ha añadido el ex campeón del mundo de 125cc. `Creo que aún nos quedan muchos reglajes por testar, pero no me preocupa porque sabemos en qué aspectos de la moto seguir trabajando. Seguro que si las condiciones de la pista hubieran sido mejores, los registros habrían bajado pero es algo que no debe preocuparnos en estos momentos. He aprendido mucho en estos dos días de entrenamiento´.
Volver arriba Ir abajo
 
Talmacsi, satisfecho con su segundo test con la Aprilia RSA 250cc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rabat, con el Blusens Aprilia en 2009
» Bautista destaca sus buenas sensaciones sobre la Aprilia
» El Test de 250cc y 125cc de Valencia arranca a buen ritmo
» Talmacsi rompe con Aspar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: