Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marc Márquez: “El sabor de boca es muy bueno”

Ir abajo 
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Marc Márquez: “El sabor de boca es muy bueno” Empty
MensajeTema: Marc Márquez: “El sabor de boca es muy bueno”   Marc Márquez: “El sabor de boca es muy bueno” Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:00 pm

El piloto de Repsol Marc Márquez ha estado muy cerca de entrar en el podio de la carrera, pero se ha quedado a pocas milésimas. Al llegar al box argumentó que “ayer tuvimos unos malos entrenamientos y salía un poco retrasado, y además, en la tercera o cuarta vuelta he cometido un error y me ha costado acabar de llegar al grupo”.


En carrera ha tenido un problema al salirse en una curva, sobre este aspecto comentaba que “cuando he llegado, después del esfuerzo me lo he tomado con más calma, para descansar un poco detrás de ellos. Hoy no ha hecho tanto calor, así que hemos montado el neumático blando detrás, y en las primeras vueltas ha ido muy bien, pero después se ha gastado bastante. Igualmente, creo que una quinta posición está muy bien. Quizás faltaba que la moto acabase de estar a punto, aunque confío en el trabajo de KTM para seguir progresando en las próximas carreras. El sabor de boca es muy bueno, porque durante el fin de semana hemos hecho un trabajo muy bueno, sabiendo que sería difícil, y sólo ha faltado un poco de motor, aunque tengo toda la confianza puesta en la fábrica.”

El piloto Repsol, Esteve Rabat, se mostraba insatisfecho al final de la carrera ya que “me gustaría poder haber hecho más en la carrera de casa, pero no ha sido posible. Por una parte, estoy contento porque hemos podido sacar conclusiones muy positivas que hasta ahora nos afectaban mucho. Teníamos un problema en la salida de las curvas -no podía acelerar igual que mis rivales-, y hemos visto que era porque no sentía bien la moto. Pero hemos podido solucionarlo y eso es algo muy positivo de esta carrera. Salía muy retrasado, y al principio ha sido muy difícil, pero estoy contento porque he luchado muchísimo. Al final me he descolgado del grupo en el que estaba por culpa de un doblado que me he encontrado, y ya no he podido luchar por mejorar alguna posición.”
Volver arriba Ir abajo
 
Marc Márquez: “El sabor de boca es muy bueno”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buen sabor de boca para los pilotos del Mapfre Aspar Team
» entrevista a marc marquez
» Encuentro digital con Marc Marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: