Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soc nou

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
koutto




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hola soc nou Empty
MensajeTema: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:20 pm

Hola gent jo també soc nou per aquests fòrums, suposo que ja ens anirem coneixent no? Fins aviat.
Volver arriba Ir abajo
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Hola soc nou Empty
MensajeTema: Re: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:59 pm

Hola, koutto!

Bienvenido!!!!!!

Hombre, la verdad es que yo me siento un poquito perdida...entiendo yo algunas palabras, pero no crees que sera mejor escribir en espanol??? Porque para nosotros(cual no somos de espana) es un poquito dificil entender tambien espanol, pero imaginate como es entender catalan o en que idioma has escrito tu.

Un beso y espero que no me vas a entender mal!
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Hola soc nou Empty
MensajeTema: Re: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:25 am

¡Hola Koutto!
Bienvenido al foro. Espero que te guste y que te lo vayas a pasar muy bien aquí animando a Marc. Como dices, ya nos iremso conociendo todos, porque el foro está empezando aún.

Al igual que Madi, yo también te pediría que hablaras en castellano, sobre todo por los miembros del foro de feura de España.

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
*DaNieLiNa*




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31

Hola soc nou Empty
MensajeTema: Re: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:59 am

hola!! bienvenido!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koutto




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hola soc nou Empty
MensajeTema: Re: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:04 am

madi escribió:
Hola, koutto!

Bienvenido!!!!!!

Hombre, la verdad es que yo me siento un poquito perdida...entiendo yo algunas palabras, pero no crees que sera mejor escribir en espanol??? Porque para nosotros(cual no somos de espana) es un poquito dificil entender tambien espanol, pero imaginate como es entender catalan o en que idioma has escrito tu.

Un beso y espero que no me vas a entender mal!


Si voleu i per tal de entendrens tots millor puc fer els post bilingües i escriure tant en català com en castellà ja que jo m'expresso millor en català i si algú català ho llegeix ho entendra segurament molt millor.

Lo dicho si quereis voy a escribir los post bilingües i así nos entederemos todos. Voy a escribir indistintamente en catalan i en castellano mas que nada porque me expresso mejor en catalan i si alguien lo entiende pues mejor i los que no lo entiendan pues pueden leer la traduccion que añadire siempre debajo i que intentare que sea lo mas cercana posible a lo que escriba en catalan ok?
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Hola soc nou Empty
MensajeTema: Re: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:06 pm

Gracias, Koutto. Smile
Y lo dicho, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Hola soc nou Empty
MensajeTema: Re: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:14 pm

Si me parece muy bien, jejeje quizas asi aprendo algo en catalan Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soc nou Empty
MensajeTema: Re: Hola soc nou   Hola soc nou Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soc nou
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Hola!!
» Hola de nuevo
» hola, gente
» Hola a todos !
» Hola gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: