Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Hola!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sara92




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola Hola!! Empty
MensajeTema: Hola Hola!!   Hola Hola!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:52 pm

Hola! Razz
Bueno, que decir, que me gusta bastante el motociclismo, intento no perderme ni un gran premio, y si lo hago luego lo veo sin falta en internet. Encontré este foro y decidí unirme porque desde que vi correr a Marc por primera vez me enamore de su pilotaje. Es un piloto con un potencial increible y creo que va a llegar muy alto. Pero mucho Smile
Soy fan incondicional de Marc, también sigo a Nico y a Pol, y me confieso acerrima tifosi de mi Valentino Very Happy
Dani Pedrosa es otro de los pilotos que me gustan, pero al que no soporto es a Lorenzo, lo siento, es superior a mi XD
Bueno, siento la parrafada, espero no haber llegado al foro demasiado tarde y que aun siga con vida!! Smile
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Hola Hola!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Hola!!   Hola Hola!! Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:23 pm

¡Hola Sara! Bienvenida al foro, un placer tener por aquí a una seguidora más de este gran piloto. A ver si va llegando más gente nueva como tú, o volviendo los antiguos, y podemos darle más vida al foro para animar mucho a Marc desde aquí.
93 saludos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
 
Hola Hola!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soc nou
» Hola de nuevo
» hola, gente
» Hola a todos !
» Hola gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: