Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro digital con Marc Márquez en AS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Encuentro digital con Marc Márquez en AS Empty
MensajeTema: Encuentro digital con Marc Márquez en AS   Encuentro digital con Marc Márquez en AS Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:11 pm

Hola Marc, lo primero de todo enhorabuena por esa gran vuelta en los test de Jerez, ha sido increible. Mi pregunta es, viendo el resultado que estas obteniendo con la Derbi, ¿en que puestos crees que estarás esta temporada?, yo viendo la progresión de estos años, creo que vas a estar en lo más alto del podio. Mucha suerte. Este abril nos vemos en Japón, ya que estoy viviendo aquí, a ver si nos vemos por el padock. Un saludo y suerte.

Mi ilusión es luchar por los puestos de delante, aunque está claro acabar ahí en todas las carreras y a lo largo del campeonato, ya que un factor importante es la regularidad más que conseguir victorias. Muchas veces es mejor mantenerse entre los cinco primeros que ir a por la victoria y arriesgarte a una caída.


Marc,como perteneciente a la quinta del 93 al igual que tu,decirte que me siento orgulloso de lo que estas consiguiendo a los 17 años y,como aficionado a las motos,de que seas uno de los nuestros. Mucho ánimo este año,porque estoy seguro de que vas a dar mucha guerra,y ojalá consigas el titulo,porque creo que serias el más jóven en ganarlo Mi pregunta es la siguiente: Como te ves en la lucha cuerpo a cuerpo con los demas pilotos de la categoria ahora que cuentas con una moto que te va a hacer jugartela menos que la KTM y siendo este tu tercer año? Mucha suerte Marc!! Smile

La lucha cuerpo a cuerpo será más fácil porque la moto corre un pelín más y voy más cómodo. Espero que en Qatar si se da una carrera de grupo me pueda defender bien y hacer una buena carrera. Con la KTM siempre iba al límite y con la de ahora me permite ir un poco mejor.


Hola Marc, paciencia este año, que con el talento que tienes los resultados vendrán solos! ya verás! Estuviste en Madrid en la presentación de Pedrosa, el que dices que es tu ídolo y modelo. ¿Te dio algún consejo para ganar? ¿Cómo le ves a él este año en MotoGP? Felicidades máquina!

Pedrosa no me dio ninguno en concreto, aunque para consejos los de Emilio Alzamora, que me los da muy buenos. A Dani parece que de momento no le están saliendo las cosas como él desearía, está sufriendo un poco, pero no me cabe duda que en Qatar estará bien con todo el apoyo de Honda.


Hola crack, te quiero preguntar tres cosas: 1) ¿A quién dedicarías tu primera victoria en 125? 2) ¿Estás estudiando o te dedicas plenamente a las motos? Si Derbi fuera cualquier equipo de fútbol, ¿cuál sería?

La victoria se la dedicaría a mi familia, a Emilio Alzamora y a toda la gente que me ha estado apoyando estos años. Compagino las motos con los estudios (estoy estudiando un ciclo de administración e informática). Y la tercera pregunta… Creo que sería el Barça.


Hola Marc mi pregunta es conoces a Rossi y alguna vez te ha dado algun consejo?

Tuve la oportunidad de conocerlo en Montmeló, y me recomendó ir poco a poco, paso a paso, que no corriese demasiado. Me recomendó prudencia.


Hola Marc.¿Cómo te encuentras con tu nueva moto?¿Qué diferencia hay entre esta y la KTM del año pasado? Gracias y suerte campeón,que este año ganas el mundial.

La Derbi es totalmente diferente, empezando por el motor, que es mucho más eléctrico, responde mucho más fino en las curvas, y sobre todo el chasis, que lo estoy notando mucho. Me dijeron que me costaría, pero de momento, al ser rígido, lo estoy controlando bien.


Hola Mark.todo el mundo cree que llevas una aprilia por que vas muy rapido.en el campeonato del mundo nunca has llevado una aprilia pero en la medida de lo posible ¿en que se direferencian una APRILIA RSA a una DERBI RSA? mucha suerte y este año te llevas el mundial.suerte

Técnicamente es lo mismo, tanto Derbi como Aprilia están dentro del grupo Piaggio y la moto es prácticamente la misma, solo cambia el nombre.


¿Qué tal Marc? Alzamora ha influido en tu manera de pilotar y de cómo trazar en curvas y adelantamientos o es algo natural tuyo, aún dándote consejos. Gracias futuro campeón.

Alzamora me cogió desde los doce años y me ha metido ‘vicios’ que son muy buenos. También me ha ayudado en la trazada. Yo ya era un piloto que ya la tenía muy fina, pero él me ha ayudado a acabarla de pulir. Y esto posiblemente haya influido en mi pilotaje. Otra de las cosas que en las que me ha ayudado ha sido al decirme que las frenadas son importantes, pero donde más tiempo se gana es a las salidas de las curvas.


Te conformas a donde has llegado o que meta buscas? mucha suerte en la temporada y a seguir asi. felicidades

Está claro que no me puedo confirmar, aún soy un novato de la categoría. La experiencia del año pasado me lleva a intentar luchar cada carrera en el podio, y si puedo ganar, mejor que mejor. Siempre hay que aspirar a más.


Buenos días Marc. Enhorabuena por tu prometedor futuro, vas a darnos muchas alegrías a todos. ¿Eres periquito o culé?

Culé, culé. Toda mi familia es culé… Aunque al Espanyol le tengo mucha simpatía. Y el mejor es Messi, sin duda.


Marc,este año por fin parece que tienes una moto competitiva, sinceramente ¿piensas que puedes ganar el Mundial o lo de Jerez, es una mera anécdota?.Yo pienso que el futuro es tuyo,Ánimo.

Está claro que en Jerez hice un tiempo muy bueno, pero las carreras aún no han empezado. Quién sabe si voy a Qatar y me surge cualquier problema que me puede dejar fuera de la pelea…Pero está claro que la ilusión es estar lo más arriba posible, peleando adelante e intentar conquistar el título, aunque esto último es otra cosa.


Hola que tal Marc, me alegra mucho que haya chavales como tu con 16 dando caña en el mundial. El otro dia Lorenzo dijo que no tenia carnet de motos. Tu supongo por tu edad que no lo tendrás, pero ¿solo os gusta conducir en circuito no os gusta pasear con una moto en la calle?. gracias marc

Por la calle es más peligroso, evidentemente. Si tengo la posibilidad de ir a un circuito prefiero correr en él que en la calle. Es mucho más seguro.


Hola Marc, para serte sincero me resulta estraño ver a un chico de mi edad donde estas tu, espero que te vaya muy bien. Aqui van mis preguntas:¿ Te has adaptado bien a la derbi?¿ hay mucha diferencia entre esta y la ktm?¿ desde el principio notaste que es una moto mucho mejor y que te permitira estar delante mas facilmente? Muchas gracias colega, y mucha suerte

Desde el primer entreno que hice con la Derbi me adapté muy bien, vi que era una moto muy competitiva y que era mejor que la KTM. A lo largo de la pretemporada esas primeras sensaciones se han convertido en una realidad. Me adapté rápido a ella, es más fácil de llevar que la KTM.


Quiénes van a ser tus principales rivales de cara a la lucha por el título? ¿De no ganar tú ¿quién querrías que lo hiciese? ¿quién crees que va a ganar Moto2 y MotoGP?

Los rivales creo que van a ser los que se han visto bien en pretemporada: Pol Espargaró, Nico Terol e incluso Bradley Smith, a pesar de los problemas de este último durante los test de pretemporada. Luego Efrén Vázquez y Cortés también lo están haciendo bien… El tema de quién me gustaría que ganase si no lo hiciese yo… pues no tengo respuesta, porque está claro que a todos nos gusta ganar siempre. Campeón de Moto2 veo a Toni Elías y en MotoGP Valentino tiene una experiencia que no se la quita nadie.



Marc Márquez: Muchas gracias a todos por apoyarme y darme fuerzas para afrontar el Mundial con la máxima ilusión. Espero veros pronto de nuevo por aquí, en AS.com, en otro encuentro digital.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Encuentro digital con Marc Márquez en AS Empty
MensajeTema: Re: Encuentro digital con Marc Márquez en AS   Encuentro digital con Marc Márquez en AS Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:31 am

Me encantan sus respuestas...

Gracias, Sara!
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro digital con Marc Márquez en AS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro digital con Marc Marquez
» entrevista a marc marquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Marc Márquez :: Noticias y entrevistas-
Cambiar a: