Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nuestros pilotos favoritos

4 participantes
AutorMensaje
Bárbara
Admin
Bárbara

Nuestros pilotos favoritos Empty
MensajeTema: Nuestros pilotos favoritos   Nuestros pilotos favoritos Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:20 pm

¿Cuáles son los pilotos a los qué seguís?

Los míos son Marc Márquez (claro jeje), Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Dani Pedrosa, Valentino Rossi... éstos son a los que más sigo.
Pero también me gustan muchos otros como Gadea, Bradl, Bautista, Dovi...
https://marcmarquez.forosactivos.net
Conchi_19

MensajeTema: Re: Nuestros pilotos favoritos   Nuestros pilotos favoritos Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:47 pm

juas yo como empiece.. aparte de Pol y Marc claro, los mios son:

Bradley Smith, Danny Webb, Stevie Bonsey, Hugo Van den Berg, Scott Redding, Stefan Bradl, Adrián Martín, Pere Tutusaus, Tom Luthi, Álvaro Bautista, Toni Elias, Marco Melandri...
esos los k mas, luego hay otros como Sandro Cortese, Aleix Espargaró, Chris Vermeulen, Casey Stoner...
madi

madi

MensajeTema: Re: Nuestros pilotos favoritos   Nuestros pilotos favoritos Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:14 am

Mi piloto es....DANI PEDROSA. Me encanta...cada vez cuando lo veo salir desde su box me parece el mas gracioso piloto del mundo, y en el circuito es tan fino, pero en el mismo momento tan fuerte....el es mi favorito Smile

En la clase de 125cc me gusta Marc Marquez(claro), Sergio Gadea, Pol Espargaro, Mike di Meglio, Scott Redding, Robert Muresan(mi rumano)...si estos tres luchan entre ellos por el primer lugar, sigo con Marc

En la clase 250cc me encanta Alvaro Bautista,pero tambien me gustan Aleix Espargaro y Hiroshi Aoyama.

En la clase MotoGP no puedo decir que no me gusta Rossi o Dovi o Toni Elias, pero o puedo seguir a ninguno como a Dani Razz
Nikarockz

MensajeTema: Re: Nuestros pilotos favoritos   Nuestros pilotos favoritos Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:35 pm

Mis grandes favoritos son Dani y Marc... y luego me caen bien Bautista, Barberá, Julito... pero creo que de MotoGP soy de todos (eso sí... Dani por encima) menos de Lorenzo (no puedo con él.. siento si aquí le gusta a alguien pero me dan ganas de darle con el tacón en la nariz y dejarle como en Philip Island)
madi

madi

MensajeTema: Re: Nuestros pilotos favoritos   Nuestros pilotos favoritos Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:10 pm

Tienes gustos buenos, jajjaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestros pilotos favoritos   Nuestros pilotos favoritos Icon_minitime

Nuestros pilotos favoritos
Página 1 de 1.