Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sergio Gadea renueva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:11 pm

Tras el frustrado intento de hacerse con un equipo de MotoGP, Jorge Martínez Aspar tiene prácticamente cerrados sus equipos en las categorías pequeñas, que como siempre tienen como objetivo el título mundial.

El último movimiento en este sentido ha sido la renovación de Sergio Gadea en la estructura de 125 cc. Desde que debutó en la temporada 2004, el piloto valenciano siempre ha corrido en el Mundial a las órdenes de Aspar y es un piloto de la casa, de hecho Gadea sus primeras vueltas en circuito fueron en la Fórmula de promoción Bancaja.

Pero la renovación de Gadea ha sido este año más difícil que nunca porque el piloto valenciano no ha tenido un año fácil en la categoría. El objetivo esta temporada era el título mundial y más después del Gran Premio de Qatar en la que se adjudicó la primera carrera nocturna del Mundial. Sin embargo, ahí se acabaron la gasolina de Gadea que no volvió a pisar el podio en todo el año y acabó 12º en la clasificación final.

Gadea formará equipo con Bradley Smith y Julián Simón en 2009, año en el que intentarán repetir los éxitos de 2006 y 2007, cuando Álvaro Bautista y Gabor Talmacsi se adjudicaron la corona de 125 cc.

Aspar lo tiene claro cuál debe ser el objetivo en 2009: “Hemos formado un gran equipo, con Bradley Smith, Julián Simón y Sergio. Sólo espero que consigamos los resultados que obtuvimos en 2006 y 2007 con nuestros tres pilotos. Tendrán las mejores motos y los mejores componentes posibles, y todos correrán con motos Aprilia RSA”

Bautista y Di Meglio en 250

Todavía no hay confirmación oficial pero todo hace indicar que el compañero de Bautista en el Team Aspar será el francés Mike Di Meglio. El vigente campeón del mundo de 125 cc sube de categoría y probablemente pilotará la Aprilia LE que deja Faubel.

Este aspecto ya lo ha confirmado Jorge Martínez Aspar: “Alvaro tendrá una RSA 100%, con los últimos componentes. Di Meglio podría correr con una LE, aunque nuestra intención es proporcionarle algunos extras.”

Además de las motos vestidas de rojo Mapfre, Aspar gestionará también una estructura paralela con patrocinio húngaro en la que correrá Gabor Talmacsi en su asalto al Mundial de 250 cc.
Volver arriba Ir abajo
Guille_69

Guille_69


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:57 pm

Cogiendo las noticias q yo cuelgo en el foro de Dani...¬¬
Mala Madalina mala jaja.
La verdad es q no me molesta.


PUNK'S NOT DEAD.
Volver arriba Ir abajo
madi

madi


Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 40
Localización : Focşani - România

Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:23 pm

Yo puse aqui lo que me ha parecido interesante, no solo tuyas Razz
Volver arriba Ir abajo
Guille_69

Guille_69


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 32

Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:24 pm

Si yo te lo digo con cariño Madalina Very Happy

PUNK'S NOT DEAD.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:04 pm

Bueno, que las noticias pasen de unos foros a otros, que fluya la información... jaja

A ver qué tal Gadea en 2009.
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
InNoCeNt_GiRl




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:51 pm

Me alegroo que al final si se quede Sergio en Aspar.
Y bueno oesta mas que confirmadisimo que DiMeglio será el compañero de Alvaro, ayer y hoy, Aprilia en general, y los 2 equipos Aspar en concreto, han entrenado en Cheste (algo que me he perdido porque eran privados y solo se podia pasar con autorizacion de algun equipo), y bueno DiMeglio ha calzado el mono y moto del mapfre aspar team jaaj.
Volver arriba Ir abajo
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:52 am

GRacias por la información Smile
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sergio Gadea renueva Empty
MensajeTema: Re: Sergio Gadea renueva   Sergio Gadea renueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sergio Gadea renueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sergio Gadea, nuevo piloto del equipo Pons Racing para 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: