Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De mayor quiero ser como Valentino Rossi

Ir abajo 
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

De mayor quiero ser como Valentino Rossi Empty
MensajeTema: De mayor quiero ser como Valentino Rossi   De mayor quiero ser como Valentino Rossi Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:30 am

* El 16% de los 'bambinos' ven al campeón como el espejo en el que reflejarse
* Así lo dice un estudio sobre los deseos de los niños y adolescentes en Italia

De mayor quiero ser como Valentino Rossi 1261583467829

En Italia los niños no escriben su carta a los Reyes Magos, ésa en la que expresan sus deseos para el futuro, pero si la pudieran escribir seguro que pedirían ser de mayores como el gran campeón Valentino Rossi.

La prensa italiana publicó recientemente que según un estudio realizado por Eurispes-Telefono Azzurro sobre los deseos y preferencias de los niños y adolescentes en Italia, Rossi es el espejo en el que se mira el mayor número de jóvenes, un 16% de los encuestados.

Que Valentino era un ídolo era algo sabido, pero ahora este estudio, llevado a cabo entre cerca de unos 2.500 niños y niñas de 33 colegios de primaria en diferentes ciudades, lo ratifica con cifras.

Rossi ha sido el más votado (16%) por delante de la televisiva (y ex del jugador del AC Milan Marco Borriello) Belén Rodríguez (8,2%). El 6% quisiera ser como la autora de Harry Potter, J.K. Rowling; el 4,3% se ve como Paris Hilton, el 3,3% como Barack Obama y un 0,4% de los niños les gustaría llegar algún día a ser como Roberto Saviano. Un 25% de los encuestados expresó su deseo en convertirse en otros menos conocidos y un 27% declaró no querer reflejarse en nadie.

Valentino, como es lógico, levanta mayor admiración entre los niños que entre las niñas. El 28,8% de los 'bambinos' sueñan con ser campeones. Entre las 'bambinas', Rossi se gana el beneplácito del 3,4%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

De mayor quiero ser como Valentino Rossi Empty
MensajeTema: Re: De mayor quiero ser como Valentino Rossi   De mayor quiero ser como Valentino Rossi Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:32 am

Estos niños...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
 
De mayor quiero ser como Valentino Rossi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"
» Rossi, a un segundo y medio de los pilotos Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: