Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´ Empty
MensajeTema: Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´   Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´ Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:53 pm

El Mundial de MotoGP es ya cosa de dos: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El tercer clasificado, Dani Pedrosa, no tiene opciones al título puesto que le separan del líder italiano 77 puntos, cuando tan sólo quedan en juego los 75 correspondientes a los tres últimos grandes premios del año.

Serán, por tanto, tres carreras de alta tensión entre los candidatos. Una lucha sin concesiones en Australia (18 de octubre), Malaisia (una semana después) y la traca final de Valencia (8 de noviembre). Y a su cerrado duelo en la pista se está anticipando el dialéctico, con algunas declaraciones incendiarias. Una guerra psicológica que puede jugar un papel determinante cuando la diferencia entre los contendientes parece cada vez más ajustada.

Ahora ha sido El Doctor quien ha decidido calentar el ambiente con sus palabras en la agencia APP: "Lorenzo y Stoner son como tiburones. Si yo me muestro débil, sé que ellos intentarán atacarme. Ocurrió así al principio de la temporada, no estaba fuerte, no era lo suficientemente rápido... Entonces ellos huelen mi sangre y se lanzan a pegarme un bocado".

Rossi se refiere también a la carrera del GP de Italia (donde él había sido el dominador indiscutible desde 2002) para explicar la situación: "En Mugello me superaron ambos y creo que entonces pensaron: 'Si podemos ganar a Valentino en Italia, lo haremos en cualquier sitio". Sin embargo, el actual campeón de la categoría reina advierte: "Pero, afortunadamente, ahora vuelvo a estar fuerte". Aunque no fue ésa la impresión que precisamente dio el domingo pasado en Estoril...
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
Bárbara
Admin
Bárbara


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Edad : 32

Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´ Empty
MensajeTema: Re: Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´   Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´ Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:14 pm

Éstos no se dan tregua en las carreras psicológicas que se traen jeje. Hay mundial.... jaja qué interesante está la cosa
Volver arriba Ir abajo
https://marcmarquez.forosactivos.net
 
Rossi: ``Lorenzo y Stoner son tiburones al acecho´´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stoner cree que al menos cinco pilotos pueden vencer a Rossi
» Lorenzo critica a Rossi por no quitar el muro que separa sus 'boxes'
» Stoner: "Puedo luchar por el mundial, pero Rossi es el hombre a batir"
» Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: