Marc Márquez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez

Foro oficial del piloto mundialista Marc Márquez
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Empty
MensajeTema: Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle'   Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:32 am

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), subcampeón del mundo de MotoGP, ha participado en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle', que se puede adquirir durante estas fechas navideñas en todos los establecimientos de Mango en España y Portugal, y cuyos beneficios se destinarán a la ONG Carumanda.

El mallorquín ha grabado junto a Sicus Carbonell la 'bonus track' que lleva el mismo nombre del disco. La letra de la canción es de Patxi Andión. Lorenzo recita la introducción y el cierre de la misma, mientras Sicus canta el resto de la pieza. Sicus es uno de los miembros de 'Sabor de Gracia', una banda de rumba catalana que comenzó su trayectoria en 1994.

Artistas de renombre como Pep Sala, Loquillo, Steve Hogarth, José María Guzmán, Leslie, Rebeldes, Javián, Víctor y Patxi Andión, entre otros, han prestado sus voces para reivindicarse ante la pobreza. Se distribuirán un total de 3.000 copias en un inicio, con el objetivo de llegar a las 25.000, y todas ellas por 9,90 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
SaRiTaDp26

SaRiTaDp26


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30
Localización : Yeles (Toledo)

Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle'   Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:34 am

Este muchacho...piloto, actor, escritor y ahora ademas graba en un disco...mi pregunta es: ¿qué sera lo próximo con lo que nos sorprenderá? confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.saritadp26marcmarquezblog.vox.com
bluesky26

bluesky26


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle'   Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:10 pm

lo proximo? se ira a la luna y no volvera?! jajajajajaja
yo tambien me quede Shocked pero no se yo si quiero escuchar la cancion....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Empty
MensajeTema: Re: Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle'   Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jorge Lorenzo participa en el disco solidario 'Canción para un niño en la calle'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Lorenzo estuvo a punto de retirarse
» Wilco Zeelenberg nuevo director deportivo de Jorge Lorenzo
» Jorge Lorenzo: "Es evidente que Valentino Rossi me teme"
» Lorenzo critica a Rossi por no quitar el muro que separa sus 'boxes'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Marc Márquez :: Moto GP :: Pilotos, motos y equipos-
Cambiar a: